💗 Nosotros contra el mundo 💗

87 5 0
                                    

Ha pasado un mes desde que el padre de Bill y Tom fue ingresado en la cárcel,tenía cadena perpetua,jamás saldría.

Los niños han progresado, lamentablemente las burlas no cesaron pero por lo menos conocieron a dos amigos,Gustav y George dos niños muy lindos y amables,venían a casa a cenar todos los viernes,Gus siempre fue muy tierno y caballeroso y George,el era unos años mayor que Bill y Tom pero aún así era igual de tierno que Gus.

Tom siguió tocando la guitarra y Bill cantando,poco a poco Gus y George se les unieron,todo bien,supongo,apesar de que las burlas continúen mis niños han sido fuertes y han sabido afrontar todo con la frente en alto.

°

°

En cambio, Cris y yo decidimos dejar todo como amigos aunque el me lo dijo bien claro -Te voy a enamorar,voy a estar contigo y te acompañaré hasta donde tú vayas- esas palabras siguen en mi mente desde la última vez que lo ví,como dije ya ha pasado un mes desde la mudanza y ese mes nos a ayudado a todos.

By:Bill

Me desperté como de costumbre temprano para ir al colegio,siempre me despertaba primero que Tom lo cual me fastidiaba,¿Porqué yo tengo que despertarme primero inconscientemente? Se supone que el es el mayor así que el debería despertarse primero no? En fin me levanté y fui a abrir la ducha en lo que salía el agua caliente busque ropa,Hadita suele dejarme tres opciones de ropa pero yo las mezcló y las modifico,soy como podria decirlo...Original,si esa es la palabra, soy original odio ser igual a los demás me gusta destacar,Hadita me dice -Tu eres una estrella que existe para brillar- y creo que me lo tomé literal,destacó en lo que puedo.

Me duche,y luego me diriji a despertar a Tom

-Oye... Dormilón levántate...

-Callate déjame dormir...-Murmuro Tom

-.Hey ya levantate o te voy a acusar con Hadita!!

-Noo no quiero...

Tome la cobija con la que Tom se estaba tapando y se la quite rápidamente dejándola en el suelo.

-Seras...ven aquí Bill!!

Tom se levantó rápido y tomo la almohada, obviamente con la intención de darme un almohadazo.

Estubimos peleando,pero despues de unos cuantos golpes de almohadas Tom se canso y se metió a bañar.

En lo que Tom se bañaba baje a la cocina donde observé a Hadita haciendo el desayuno.

-Buenos días!!-Corri a abrazarla

-Buenos días mi niño,dónde está Tomy?

-Se está duchando

-Vale...que tanto hacían eh? Se oían gritos

-Esque Tom no se quería levantar...

-Otra vez?

-Si, siempre hace lo mismo-Me queje

Hadita me sacudió el pelo,y río dulcemente

-Billy tu eres muy... Tierno cuando te enojas

Hadita [ Bill Kaulitz ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora