Todo era frío... No sentía nada de mi,solo el frío que recorría por mi cuerpo las sirenas se oían a lo lejos.
¿Qué pasó?
Te preguntabas a ti misma,no recordabas nada.
Hay dos niños aquí!!
Oiste una voz masculina gritar.
Dos niños..
NIÑOS...
Dos Niños!!
Reaccionaste,los niños trataste de moverte pero era en vano no podías hacerlo simplemente era imposible. Tenías un gran peso encima tuyo y el frío,ese frío se convirtió en dolor mientras tratabas de quitarte el peso de encima.
¿Qué fue lo que pasó?¿Cómo llegaste a esto?¿Porque pasó esto?
Miles y Miles de preguntas venían a tu mente.
Gritaste,lo que pudiste,un grito de dolor que rasgaba tu garganta,un grito de desesperación.
Al rato de gritar,oiste pasos acercándose a ti,te quitaron algo de encima y observaste las luces rojas y azules de las ambulancias,los sonidos del viento y el fríos que recorría tu cuerpo,el bullicio de la gente,la prensa...Escuchabas todo menos a los niños.
-Do-Donde están...- no pudiste acabar la frase ya que caiste inconsciente,a causa de las heridas...
By:Bill
Dormía tranquilo en el auto,recargado en el cálido hombro de mi hermano Tom,la situación en la que estabamos me agobiaba estaba feliz de mudarnos y iniciar de cero pero y si... yo no logro mejorar? Hadita estaría decepcionada de mi...
Deje de pensar en eso,no quería pensar cosas malas y menos de Hadita ella a hecho tanto por mi que no quiero decepcionarla.Senti la mano de Tom acariciando mi rostro,su mano era tan cálida que me relajaba,siendo sinceros desde que mi hermano y yo estamos juntos no me han dado ataques de ansiedad o nervios,creo que estar juntos nos ayuda a ambos.
Un estruendo...
Todo se mantuvo en silencio, abrí mis ojos lentamente.
Un choque...
-Tom... me duele...-Dije entrecortante mi cuerpo,mi cabeza todo me dolía sentía como la sangre salía de mi cuerpo,tenía miedo...
-Bill toma mi mano-Dijo Tom con una voz apagada y cansada...casi sin vida
Mis ojos se cerraban,no quería morir observé a Tom el...
ESTÁS LEYENDO
Hadita [ Bill Kaulitz ]
RandomERES NIÑERA DE BILL EL TIENE 7AÑOS. Nota*:las primeras partes están en mi cuenta de Tik Tok @Kiwiyayutt