DAME UN RESPIRO...mi último respiro...

94 4 3
                                    

—Sabes que te he esperado no? Lo sabes t/n dime porque me evades asi...?— te preguntaba Cris mientras te tomaba de los brazos.

—Cris... Detente...— Le pedías.

—Aveces siento que me utilizaste... No sé si solo me usas o algo asi pero porfavor dime... ¿Me amas?—

Te quedaste sin palabras,lo amabas demasiado el ha Sido tu apoyo pero tú enfermedad,los niños tenías tantas cosas en que pensar...

Hadita!! — Grito Bill desde la casa, Cris entro rápidamente a la casa —Cris? Que haces aquí? Nos vienes a visitar??!!—Corrio Bill a abrazar a Cris y el abrazo a Bill, Tom y Georg salieron pero Tom tenía de los pelos a Georg y Georg tenía de las rastas a Tom.

—hey sueltense que paso?—Dijiste y ambos se soltaron,Tom corrió a abrazarte.

—Que hace ese ahí?— Dijo señalando a Cristian.

Cargaste a Tom y miraste a Georg — Eso no importa,aver dime Georgi que paso? Porque se estaban peleando?— Georg solo señalo a Tom molesto y se cruzo de brazos, en eso Gustav salió con una carta.
— Georg amenazó a Tom diciendo que te mostraría está carta— Gustav se hacerco a ti y te entrego la carta pero un manotazo de Tom te la quito, el rápidamente bajo de tus brazos.

—Tomy que pasa? Que tiene la carta? — Preguntabas, Cristian solo observaba y Bill el solo se aguantaba la risa ya que el era el único que sabía que decia esa carta
—No es nada... Porfavor no la leas si? Esque me disgusta que vean o TOMEN —Señalo a Georg— mis cosas sin mi permiso...

Tu solo asentiste con la cabeza mientras acariciabas pelo de Tom
—Si mi hermoso niño no quiere que la lea no lo haré...
Abrazarte a Tom y le besaste la frente, este solo se sonrojo y sonrió tiernamente,pero nuevamente su mirada se fijó en Cristian
— Ese que hace aqui— pregunto cruzándose de brazos

Cris rio nervioso, y soltó a Bill — Pues vine a pedirle algo a t/n ...— Miraste a Cris con una ceja alzada, Tom se puso entre tu y Cris para evitar que este se hacerque.
Gustav y Georg se sentaron en el sofá ya que conocian a su amigo y sabían que el defendería a su "Hadita" de cualquier hombre que se le acercara al igual que Bill solo que Bill estaba encariñado con Cris.

—Oye Tom no es para tanto si? Déjame hablar con ella a solas, anda pequeño— Tom te abrazo

—Ella no se ha sentido bien... No puede salir!! Y menos con un hombre como tú!!— No dijiste nada ya que era verdad....
























Hace unos días has tenido dolores bastantes fuertes, tantos que te han hecho gritar y llorar del dolor, no le comentabas nada al doctor James por qué si lo hacías tendrían que volver a aquella cuidad donde tanto como tú y los niños dejaron su pasado, pasado que no querías volver a encontrar...

Los dolores aumentaban cuando entrabas en un lapso de estrés o nerviosismo por algo Tom no se ha peleado en la escuela como antes y Bill cuida de Tom para evitar que este se pelee seguído ASI como también hacen las tareas del hogar para que tú no hagas un esfuerzo, y esque estos niños solo quieren a su Hadita...

































—Que es eso de no te has sentido bien? Dime!!— Cristian insistió,hiciste a Tom lentamente a un lado

—hablemos afuera porfavor...— Saliste de la casa sin antes darles una mirada de amor a los niños

Cris y tú salieron de la casa y subieron al auto de Cris..

—Que te ha pasado? Me abandonaste pensé que te gustaba...pensé que me amabas y solo... Solo me usaste para meter al padre de esos dos a la cárcel y tener la custodia de los niños... Me duele...porque me he encariñado con esos niños que tanto te aman y te cuidan...— Cristian tomo tu mano, y la apretó — Tus sintomas están aumentando y se que no se los has dicho al señor James... Sabes que harán que vuelvan y se que no lo quieres hacer pero porfavor dime ¿qué soy para ti? Realmente me amaste?—

—Cris... porfavor...detente...— Dijiste mientras tratabas de tomar aire
—No lo haré...— Cris arrancó el auto y se empezaron a alejar de la casa, rápidamente los gemelos y Georg y Gustav salieron de la casa,Tom empezó a correr atrás del auto, ya que Tom vio como tu caías al suelo por el dolor...solo el vio ese dolor que te causaba.
—Hey!! Detente!!!— se escuchaba a Tom gritar,pero fue en vano...

Bajaste la ventana del auto,y tomaste aire para seguir.

—Cris regresemos... No los puedo dejar solos— le pediste, pero Cris se detuvo abruptamente
—No... Dime qué soy para ti...—
El silencio invadió el auto,miraste a Cris...y con una sonrisa honesta admitiste..

— Me gustas...y lo sabes pero ya lo has dicho estoy empeorando, tengo que cuidar a los niños y mi trabajo...y si muero? Y los dejo? No quiero que eso pase ni los quiero dejar solos!!— te estabas alterando y Cris lo noto el te tomo de las manos y te beso.
—ya lo dije linda...te amo y amo a esos niños les he agarrado tanto cariño los pocos momentos que estuve con ellos, si estoy contigo no debes preocuparte si algo te pasa porque me encargaré de que ellos sean felices y no sufran por ti, cumpliré las metas que tienes para ellos y también los ayudaré a qué ellos se creen sus metas pero porfavor... Déjame estar contigo, permiteme amarte...— tu corazón disminuyo su latir y rompiste en lágrimas abrazarte a Cris...
—Prometelo...porfavor... Es lo único que te pido prometeme que si yo no estoy estaras con ellos—
Cris asintió con la cabeza...

























Un estruendo se escuchó, Tom Y Bill estaban solos ya que Georg y Gustav regresaron a sus casas, ambos gemelos fueron corriendo a lugar donde se escucho ese sonido, ambos agitados,su corazón latía a mil al llegar a ese sitio sus piernas dejaron de moverse no podían hablar...

Las sirenas de los autos se escuchan los gritos de dolor,una explosión tiro al piso a los niños haciendo que no pudieran oir bien y su cabeza les diera vueltas,Bill señalo un auto era el auto se Cris, Tom corrió pero antes de llegar a la ventana de ese auto se desplomó en el piso, Bill corrió con Tom lleno de lágrimas,coloco la cabeza de Tom en sus delgadas piernas.

—No....no...no otra vez porfavor...Hadita...hermano... No me dejen...ayuda... alguien — Dijo mientras empezaba a llorar un mar de lágrimas, sus ojos se cerraron poco a poco y su cuerpo perdió fuerza, cayendo ASI junto a su hermano mayor...

Ya se que me he tardado meses y me disculpo pero estaba escribiendo otra historia xd que sería la continuación de vida de estos dos lindos niños, ASI que perdón encerio, espero les guste este capítulo y pues trataré de subir el otro en esta o la o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya se que me he tardado meses y me disculpo pero estaba escribiendo otra historia xd que sería la continuación de vida de estos dos lindos niños, ASI que perdón encerio, espero les guste este capítulo y pues trataré de subir el otro en esta o la otra semana gracias por

Hadita [ Bill Kaulitz ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora