Dee y heavy llegaron al lugar de la fiesta y justo a tiempo.
Dee:
Heavy escucha bien lo que te voy a decir, no te juntes mucho con Sasha ya que no me agrada que te juntes con ella.
Heavy:
Ami no me agrada que te juntes con lif y lo haces así que no te quejes.
Nery:
Hola chicos espero que la pasen bien,
pasen.Dee lo primero que hizo fue buscar a lif entre la gente y heavy le pregunto a Nery en donde estaba Sasha.
Heavy:
Hola Sash.
Sasha:
A hola heavy, como me encontraste?
Heavy:
Le pregunte a Nery y me dijo que en este lugar. Por cierto que escuchas?
Sasha:
Ten ponte el audífono y solo relájate.
Después de un rato Dee empezo a buscar a heavy y la mejor opción para encontrarlo era preguntandole a Nery,
Pero el no sabía que Nery y heavy hicieron un trato que si Dee pregunta no digan nada.Dee:
Nery no sabes dónde putas está heavy?
Nery:
No Dee por qué la pregunta?
Dee:
Quiero decirle algo....
Después de un rato de buscar los encontró.
Heavy:
Por qué escuchas esa música deprimente?
Sasha:
Lo hago para desaogarme. Tu no lo haces cuando sientes el mundo encima de ti?
Heavy:
No solo me relajo y listo.
Dee:
Heavy puedes venir un minuto...
Heavy:
Que pasa Dee?
Dee:
Sasha no me brinda confianza. Que te parece si..... Vemos si es una mejor amiga de verdad?
Heavy:
Dee..... No creo que sea buena idea pero esta bien solo por que quiero ver si si es mi mejor amiga.
Dee:
Ok dile que quiero ablar con ella.
Heavy:
Sasha Dee quiere decirte algo.
Sasha:
No sabes por qué?
Heavy:
Nop, pero creo que es importante.
Sasha:
Ten te presto mis audífonos y mi celular para que escuches música.
Heavy:
Gracias.
Dee:
Sasha tú y heavy son muy amigos y quería saber si tú sabes por qué heavy se porta algo raro con migo, de echo se porta más distante pero cada vez que estamos juntos se hace el idiota o el tonto...
Sasha si sabe de qué está ablando.
Sasha:
Mira Dee no se de qué putas estás ablando solo se que tu y heavy no son los hermanos más Unidos del mundo que digamos.
Dee:
Se que el te cuenta todo no te quita nada desirme algo. Saca un poco de dinero de su bolsa del pantalón.
Sasha:
Dee si crees que con dinero me vas a comprar pues de una vez te digo que un secreto es un secreto y no lo voy a decir asi que si me das permiso voy con heavy.
Dee sintió alivio al saber que Sasha si era de confianza.
Heavy estaba escuchando música que por alguna razón le hacia sentir un vacío que nada en el mundo lo pueda llenar.
Heavy:
Por qué tengo este sentimiento de tristeza, depresión, ansiedad entre otras cosas con escuchar está música? Por alguna razón estoy llorando.
Sasha:
Ya vine hevs, que pasa por qué lloras?
Heavy:
Por qué no me dices que este tipo de canciones te hacen sentir un vacío en el corazón?
Sasha:
Heavy yo.... Te lo voy a decir.
Cuando era niña mis padres me ocupaban para ser su sirvienta y criada de mis hermanos menores, lo cual me hacía caer rendida en las noches. Pero nunca me importo mucho sino cuando perdí a dos de mis hermanos... El mundo se me vino encima sentía mucha presión y termine haciendo estupideces.Heavy:
Que estupidez hiciste?
Sasha:
Mira mi brazo. Se remanga la blusa.
Y deja al descubierto unas cortadas profundas.Heavy:
Pero que te hiciste?!
Sasha:
Entre en depresión y muchas cosas más.....
Heavy:
Me prestas tu celular para tomar unas fotos?
Sasha:
Si. A por cierto te habla Dee
Heavy:
Bueno me voy me prestas tu celular?
Sasha:
Si pero no lo maltrates.
Después de buscar a Dee para enseñarle las fotos de las heridas de Sasha.
Heavy:
Dee tienes que ver esto.
Dee:
Que pasa heavy?
Heavy le enseña las fotos.
Dee:
Pero que le pasó en el brazo?!
Heavy después de explicarle..
Dee:
Entonces si le pego fuerte la depresión..
Heavy:
Dee el lunes podemos ir a la escuela con Sasha?
Dee:
Si pero tiene que ser temprano. A por sierto a que hora nos vamos a ir?
Heavy:
No lo se, si quieres en unos 50 minutos.
Dee:
Ok voy con lif te veo a las 3:00
Heavy:
Si adiós. Dijo con tono celoso, y Dee lo noto así que se acercó para darle un tierno y corto beso en los labios.
Dee:
Heavy tu eres la única persona que quiero que este ami lado sin importar lo que pase en el mundo de acuerdo?
Heavy:
De acuerdo pero no te pongas celoso si yo hago algo que no te parezca. Y con la misma frialdad que en ocasiones le daba Dee se boleto sin recibir respuesta alguna de parte del Rubio.
ESTÁS LEYENDO
[✨ Eres Mio Y De Nadie Más ✨]
RomanceEs mi primera historia y pus no se si les guste pero bueno y perdón por la faltas auto gráficas Jsjsjsjs Esta historia es rara ya que no lleva un orden o coherencia muy bien que digamos.