cap 3🙃

35 2 0
                                    

Si ya se lo que han de pensar, "cuantas partes más del este estúpido capítulo"

Es que no se me ocurre nada para la historia principal, pero bueno voy a tratar por lo menos que sean 5 o 7 capítulos de esta trama, y perdón por no actualizar la otra historia.

______________________________________

Narra Heavy:

Después de la pequeña discusión que tuve con el idiota de Dee, salí de mi casa lo más rápido que puede, no sin antes dejarle muy en claro a Dee que ya no quería discutir sobre el tema.

Y creo que lo entendió a la perfección, ya que el portazo de la puerta se escucho hasta la casa del vecino, eso quiero pensar y si no fue así ya que bueno.

La verdad, si no fuera por que ya se me hacía tarde para salir con Sasha, me ponía a llorar enfrente del estúpido de Dee, pero el fue el que lloro.

Nunca me ha gustado ver a una persona llorar, pero con Dee se me hizo tan fascinante, tan gracioso, si no fuera por el tiempo y el coraje me pongo a reír en su cara.

Pero también me se controlar, afortunadamente cuando ya habia llegado a la esquina me encontré a lif, que estaba en camino a mi casa para hablar con dee, o eso creo pero por su cara se veía enojada o triste no le tome importancia al asunto y me fui a mi destino que era el parque serca de la escuela.

Heavy:

Hola sash, perdón por tardar tanto.

Sasha:

Hola enano, ya que bueno que llegas. Pensé que ya no ibas a benir.

Heavy:

Como no benir con mi amiga?

Un rato después

Heavy:

Ya regresee!

Dee:

Me alegro. A por sierto lif y yo queremos hablar con tigo de algo importante.

Heavy:

De que? Ya no son novios? Se veían tan lindos juntos, es una lastima.

-----------------------------------------------------------

Corto pero bueno es para que en las otras partes allá más intensidad. Jejejeje bueno los dejó adiós

[✨ Eres Mio Y De Nadie Más ✨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora