Era lunes y los hermanos se encontraban en dirección a su escuela con Sasha que siempre era fría, serena y seca.
Heavy:
Hola sash.
Sasha:
Ahora que te dijo la rubia emo?
Dee:
No le dije nada, y deja de decirme rubia emo.
Sasha:
Y si no que? Rubia. Dijo haciendo énfasis en la última palabra.
Heavy:
Ya vámonos que llegaremos tarde.
Los chicos iban hablando de la excusa que le pondrían al padre de heavy, ya que en la mañana glam noto que heavy no podía caminar del todo bien.
En la escuela, los chicos estaban en el pasillo que llevaba a el aula de Sasha y Dee.
Heavy:
Bueno chicos creo que me voy nos vemos luego, chao.
Sasha:
Adiós idiota.
Dee:
Adiós hevs. Sasha ya que se fue heavy. Te quiero pedir un favor.
Sasha:
Ahora que? risitos de oro.
Dee:
Que dejes de decirme haci. A y que si me puedes hacer el jodido favor de que si lif te pregunta que si somos amigos le digas que no.
Sasha:
Y por que razón tengo que decirle eso a la puta zorra esa?
Dee:
La ves pasada me dijo que no puedes ser mi amiga, Celos de la chicas.
Sasha:
Para tu información no todas las chicas somos celosas, solo no queremos perder lo que tenemos y ya, solo que tu novia no sabe que no la estas engañando conmigo ni con una chica, si no es con un chico y es tu hermano.
Dee:
Si, si ya se pero por favor no quiero problemas es todo, ya después podemos hablar. A y otra cos-
Este último no pudo terminar de hablar que que Sasha le tapó la boca.
Sasha:
Que? ahora que quieres?
Dee:
Si me puedes contar más sobre ti. Ya que no te conosco del todo bien.
Sasha:
Ahh... Que estupidez Dee pero esta bien solo que el risitos de oro lo pide.
El el receso.
Dee:
Y bien? Ya estas lista?
Sasha:
Exactamente que pitos quieres saber?
Dee:
Como eras antes de que llegaras acá, como te veías, etc.
Sasha:
Esta bien, rubia emo.
Yo soy la mayor de 18 hermanos, todos nos llevamos meses y otros pocos años, yo no cambie casi nada solo mi forma de vestir, mis gustos y mis emisiones.
Ya que sufri un poco con mis papás en el pasado, pero eso ya no importa.
Según mis hermanos, me destaco del resto de personas por mis cualidades que no tengo pero según ellos tengo muchas cualidades.
ESTÁS LEYENDO
[✨ Eres Mio Y De Nadie Más ✨]
RomanceEs mi primera historia y pus no se si les guste pero bueno y perdón por la faltas auto gráficas Jsjsjsjs Esta historia es rara ya que no lleva un orden o coherencia muy bien que digamos.