{🌟🖤 Declaración🖤🌟}

168 6 0
                                    

Después de un largo rato de ver la película un silencio lleno la habitación de Dee por lo cual Dee empezo a hablar para romper el silencio.

Dee:

Heavy que pasaría si te dijera algo relacionado a mis sentimientos?

Heavy:

Depende, aparte yo también tengo algo que decirte Dee

Es que yo... Bueno esque tu me gustas Dee.

Dee al escuchar esas palabras no pudo evitar sonrojarse.

Dee:

Heavy tu también me gusta y más de lo que imaginas.

Heavy al escuchar esas palabras se puso muy nervioso.

Un ruido que venía de la puerta de sus padres hizo que heavy se fuera de inmediato de la habitación de Dee.

Al día siguiente Heavy tenía ojeras por estar con su hermano viendo películas hasta las 4:00 de la mañana pero no sé arrepiente ya que por fin pude decir los sentimientos que tenía por su hermano.

Glam:

Heavy por qué tienes ojeras?

Dee:

Fue por qué se quedó jugando hasta altas horas de la noche con sus amigos.

Heavy:

Si pero lo bueno es que hoy es domingo.

Glam:

Esta bien pero no lo vuelvas a hacer. ¿Entiendes heavy?

Heavy:

Si pa, oye puedo ir a casa de un amigo?

Glam:

Si tu madre lo permite.

Heavy:

Vamos paa dejame ir solo serán 10 minutos.

Glam:

Esta bien y aparte Dee va a salir con aquella chica llamada lif sirve que te encamina hasta la casa de tu amigo.

Heavy:

Esta bien ya estas listo Dee no quiero retardos.

Dee:

Ya estoy pequeño bastardo.

______________________________________

Hola chic@s espero que le esté gustando es que no tengo mucha imaginación y tiempo ya ni digo, pero bueno en el capítulo que sigue voy a agregar personajes al capítulo, así que sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo (:

[✨ Eres Mio Y De Nadie Más ✨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora