𖤐💐La fiesta💐𖤐

40 3 2
                                    

Después de llegar a la escuela, Dee pudo notar algo en particular, que hizo que en ese momento deseara no haberse peleado con Sasha, ya que el y Sasha son del mismo equipo de exposición.

Dee:

Vaya, si creo que las cosas no pueden ser peor me equivoco rotundamente. -Dijo con su tono de voz algo molesto, lo cual lo percató Sasha, que estaba enfrente de Dee para hacer su proyecto y exponerlo.

Narra heavy:

Después de mi largo día de clases, estaba en la puerta esperando que  Sasha saliera, ya que no me voy a regresar solo.

Pero casi me da un infarto cuando alguien me jalo por atrás, haciendo que callera en la tierra del patio, pero a medida que abría mis ojos me di cuenta de que era Sasha.

Se puso  reír como si no obrera un mañana, yo también pero no niego que si me dolió.

Sasha:

Hey enano, me invitaron a una fiesta y tenemos que llevar a alguien, ye preguntaba si tu, el niño mimado, el bebé de la casa, quiere ir con migo,

Heavy:

Jajajaja, me gustaría pero cuando es? Si es en los días que me quedo con Tigo voy hasta el amanecer, si no pues como alas 4 o 2 de la mañana.

Sasha:

Jaja, si bueno entonces aceptas o que? Enano.

Heavy:

Esta bien pero tengo que ir por ropa ami casa.

Sasha:

Tu tranquilo, yo nerviosa okey? Ya consigo tu ropa.

Narra heavy:

Estos días han Estado de maravilla, lastima que mañana es mi último día con Sasha, voy a extrañar desvelarme bien do películas hasta las 3 de la mañana.

Bueno eso lo puedo hacer con ella todos los días, ya sea que ella valla a mi casa o yo ala de ella, como sea esta bien.

Para heavy fueron sus mejores días, sin notar que detrás de todo ese tiempo que parecía perdido, Sasha le organizaba una fiesta sorpresa,ya que es el cumpleaños número 16 de heavy.

Sasha:

Bien esta todo listo solo falta traerlo.(bueno solo somos el y yo pero una reunión chica no afecta a nadie, cierto?)

Heavy:

Sash, te quería preguntar algo.

Sasha:

Que pasó hevs? Necesitas algo?

Heavy:

Es que no se si hice algo mal o si dije algo que no tenía que decir. -Decía mientras trataba de no sonar nervioso  pero si se notaba el miedo en su voz.

Sasha:

Por que lo dices enano? -Dijo la peli negra al mismo tiempo que revolviá los cabellos de el pelirrojo.

Heavy:

Es que desde ayer en la noche has Estado rara, todo el día. Y me preocupa un poco ya que es conmigo

Sasha:

Hey, enano jamás dudes que yo nunca te voy a tratar mal, okey?

Heavy:

Esta bien, a por cierto mañana es mi último día, y...... Quiero pasarla bien.

Sasha:

Ya se pequeño, a por cierto que te pareció la fiesta de ayer?

Heavy:

Estuvo bien, y más por que si vimos el amanecer, jajajaja la pase bien.

Después de la plática de los chicos

Dee:

Pá, heavy regresa mañana.... Cierto?

Glam:

Si Dee, tu hermano regresa mañana, por cierto desde que se fue a esa pillamada has estado muy raro. Sabias eso, no Dee?

Dee:

Si pá, si lo sabía.

Vicky:

Bien, glam quieres ir conmigo al var de mala muerte? dijera heavy.

Glam:

No Vicky, esta ves voy con chees tenemos asuntos pendientes.

Vicky:

Como sea, y tu Dee? Quieres venir?

Dee:

No má, no tengo humor para ir a ese tipo de lugares.

En otro lado con heavy y Sasha

Heavy:

Sasha, por que me vendas los ojos?

Sasha:

Tranquilo enano. Tu calmate, no te voy a hacer nada okey?

Heavy:

Esta bien..... Supongo.

[✨ Eres Mio Y De Nadie Más ✨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora