Narra Dee.
Después de un rato espere a que heavy bajara a la cocina para comer, cosa que no tomó mucho tiempo ya que le dio hambre tan pronto empecé a cocinar.
Dee:
Hola enano, quieres comer algo antes de acostarnos?
Heavy:
No Dee, gracias pero voy a salir con Sasha.
Dee:
(Por que siempre ella?) esta bien a que hora llegas? Ya que es algo tarde.
Heavy:
Mmm, pues ya son las 7:00 tal vez llege alas 10:00 o si ya es muy tarde a las 12:00.
Dee:
No crees que es muy tarde que regreses alas 12:00?
Heavy:
Dee, tu tardas hasta las 4 o 5 de la mañana.
Dee:
Esta bien pero ten cuidado. No quiero que te pase nada.
Heavy:
Aja, como digas dee, adiós a y, cubre me si bienen nuestros padres.
Dee:
Esta bien pero no se te olvide mandarme tu dire-el rubio no pudo terminar la oración ya que el portaso de la puerta no lo dejó hacerlo.
Narra dee:
Valla, heavy no era así, y mucho menos conmigo pero bueno tendrá sus motivos.
Pero.... Por que me afecta? Mierda, otraves ese jodido dolor en el pecho, pero que quiere decir? (Jajaja como la película del *extraño mundo de Jack*, lo siento pero lo tenía que poner)
Bueno, mientras este con Sasha, no tengo de que preocuparme, cierto? pero si ella le hace algo? Si lo lastima?
Pero no es mi vida, es la de heavy y si el la quiere vivir de esa forma no puedo cambiarla, al contrario solo lo puedo orientar, ya que si lo trato de ayudar no me deja, pone excusas tontas o se pone a la defensiva.
Sasha no es mala persona, es una buena amiga pero yo soy el hermano mayor, el que tiene una gran parte de responsabilidad en el idiota de heavy.
❁Una hora más tarde❁
Heavy:
Ya vinee!
Dee:
Justo a tiempo enano, heavy... Por que bienes todo mojado?
Heavy:
No me digas que no has notado la tormenta de afuera?
Dee:
O mierda cierto, bueno ya vete a cambiar ya es algo tarde y nesecito ayuda en algo.
Heavy:
Dee, tengo algo de sueño hazlo tu y ya mañana te ayudó a terminarlo.
Dee:
Heavy como voy a estar seguro de que no te vas a ir con Sasha?
Heavy:
Esta bien ya hazlo tu entonces, así como yo ya no te pido que me ayudes en algo, tu no me digas en que quieres ayuda, eres auto suficiente para ti solo, no Dee?
Narra heavy:
Después de la jodida plática con mi hermano, siento que cada vez estos sentimientos dusminullen.
No se el porque o desde cuando me empese a alejar de Dee, ya no pasó el mismo tiempo molestando lo y ya no tenemos muchos problemas, solo desde que insulto a Sasha.
ESTÁS LEYENDO
[✨ Eres Mio Y De Nadie Más ✨]
RomantikEs mi primera historia y pus no se si les guste pero bueno y perdón por la faltas auto gráficas Jsjsjsjs Esta historia es rara ya que no lleva un orden o coherencia muy bien que digamos.