Dobles caras

600 63 9
                                    

Ya había pasado algo de tiempo desde que Sonic había rotó su realidad. Tanto tiempo que incluso ya sabia donde habían tres fragmentos, y incluso Nine ya tenía el de su realidad a su posesión. Pero al final de todo, todo eso había pasado por ser tan imprudente.

Aunque se sintiera terriblemente culpable, nada pararía de la nada por su estado de ánimo.
Aunque fuera un pésimo amigo, el consejo del caos no pararía de buscarlos.
Aunque quisiera tirar todo por la borda, todos se irían junto a él, lo sabia perfectamente.

—Sonic, ¿estas listo? — Preguntaba Nine, mientras esperaba a Sonic. Este solo pudo suspirar, mientras se subía a la nave qué su amigo había construido. No quería dejar a los rebeldes sin su protección, pero él más que nadie, sabía que todo era una distorsión de la realidad qué el conocía.

Cuándo se subió, Nine prendió la nave y creo un portal. El zorro prendió los motores y se metieron al portal.

Lo que veían los dejaba atónitos, aunque Sonic ya había visto ese lugar, le parecía fascinante poder verlo más detenidamente. En cambio Nine  sentía ligeros escalofríos al ver todo el entorno, se sentía pequeño.

Mientras Sonic le explicaba donde quedaba cada realidad, en la entrada de New Yoke, pudo ver como entre los restos de fragmento, algo se movía.

—Nine, dejame salir.— Exigía, con un rostro algo extrañado.

—Sonic, no sabemos mucho de este.. Espacio. Puede ser peligroso.

—Siempre paso por aquí cuando cambio de realidades, creeme, no pasa nada.— Después de decir eso, el zorrito algo indesiso hizo caso a las ordenes de su amigo.

Sonic salió y se posó encima de la nave. Ni siquiera pudo investigar por su cuenta, cuando un cristal le pego a la nave, provocando qué Sonic se cayera.
Cuando Nine trato de salir, alguien por detrás lo golpeó, dejándolo inconsciente.

<>

Nine despertó en un cuarto extraño. Al abrir sus ojos, no pudo ver demasiado, más que unas cuerdas qué lo ataban a una silla, cuando alzó la vista, vio una silueta sin sexo ni raza definida, no tenía rastro de alguna de estas características.

La sombra se volteo, o eso logro interpretar porque aun no veía nada, y su rostro ni podía verlo, es como si estuviera bajo efectos de drogas.

No podía reaccionar o rechistar, pero aquella sombra solo pudo reírse para después tirarlo a un cuerpo de agua.

—Qué ingenuo fuiste, mi querido zorro. Tan ingenuo al igual que tonto.— Alcanzó a oír, pues ahora no podía ver nada más que un cielo pintado de rojo.

Solo podía forzejear contra la cuerda, tratando de librarse, pero solo actuaba como un pez fuera del agua.

Cuando creía que ya era su destino, cerro sus ojos y dejo de resistirse, abriendo su boca para ya por fin ahogarse, al fin y al cabo el mundo solo le daba malas jugadas.

<>

Por otro lado, sonic se pego fuerte contra un cristal, mientras otro erizo lo veía desde la nave, y a sus pies se encontraba su inconsciente amigo zorro.

—¿Shadow? — Preguntaba exaltado el erizo veloz, mientras se recomponia. Shadow lo miraba con enojo y desprecio, aunque no podía leer sus ojos para saber porque era, no como los de Nine. Sin saber leer sus ojos, no sabía cómo reaccionar.

—Sonic. !Por tu maldita culpa nuestro mundo no existe!— Expreso con una inmensa ira, mientras se aventaba a donde estaba Sonic.

<>

Cuando ya no sentía aire en su cuerpo, abrió sus ojos, no había muerto, pero ahora estaba en una habitación deteriorada, pero ahora no tenía cuerdas. Recupero todo el aire, algo exaltado. Exploró la habitación, tenía un aspecto algo vintage, pero eso no resaltaba, resaltaba el hecho de que habían cuadros.

Las pinturas tenian un estilo abstracto, pero no sabía que significaban. Nine nunca comprendió el arte abstracto, pero aún así sentía que esos cuadros formaban algo de el.

Revisaba uno por uno, aunque no le tomo mucho tiempo, porque no los analizaba, solo los veía. Pero un cuadro en especifico llamo su atención, un cuadro en el cual se veía un jardín lleno de garanios (una flor), todas de blanco, a excepción de una de un morado llamativo. Toco el cuadro con algo de curiosidad, pero al momento de tocarlo sintió un leve viento.

Al fijarse en su entorno, ahora estaba en ese hermoso jardín. Podía apreciar el aroma de las flores, tanto le gustaba el aroma, qué quiso tomar una, pero cuando se agachó para agarrarla, una avispa lo empezó a molestar y con algo de fastidio la trato de alejar.

<>

Sonic y Shadow trataban de arreglar sus indiferencias a costa de golpes. Aunque sonic no fuera muy fan de pelear con un amigo, se notaba la determinación en sus ojos, y no le negaría una buena batalla.

—Vamos shad, no hace falta esto.— Decía ya algo cansado el erizo veloz.

—No haría falta ver esto, de no ser por tu culpa.

Vale, Sonic debía admitir que hasta cierto punto le dolía qué le hechara la culpa, el sabia que así era. Su ego lo llevo a todo aqel lío.

El erizo más oscuro dio un suspiro cuando vio a su contrincante cansado, así que fue a su lado más calmado y sin intenciones de atacar.

—Lo siento, estuve más de un mes solo.. No sabía ni como hablar contigo aun cuando vas de una dimensión a otra.

El contrario solo vio un punto fijo, pensando en cómo responder, shadow no era alguien tan predecible.

—Debo disculparme yo, Shadow. Fui imprudente. — Le dio una mirada al otro, para ver si se conformaba con su respuesta algo rápida.

Shadow en vez de seguir reclamando, puso su mano en el hombro de Sonic, haciendo que lo viera confundido.

—Conmigo no seas así. Odio que busques aprobación en los demás. — Le dio una pequeña sonrisa después de decir eso, y el erizo veloz respondió con una sonrisa cansada, pero honesta.

============================

Perdón por no tener mis adornos, pero cambie de teléfono y me quede sin todos mis separadores, pero trataré de recuperarlos :-[
Also, perdón por la mala redacción de este cap. Ando trabajando en otra historia que pronto subiré, pero no quería dejar la actualización pendiente.

Datazo bonus:
Los geranios blancos representan el amor puro, por eso una avispa aleja a Nine de ellas, y la flor morada es porque el morado representa madurez, pero esto va para más adelante

How do you love me? 【Sonine】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora