¿Primera persona// Puro relleno
¡La vida siendo el erizo más veloz es demasiado fácil! O fácil si eres un simple tercero.
Aun me acuerdo cuando apenas era un pequeño erizo qué corría por todo Green hill, sintiendo la brisa por mi rostro y la adrenalina en mis venas.
Un día mientras hacía esto como cualquier día, pude escuchar como molestaban a alguien. Mi instinto de héroe me dijo que fuera, sin importar si moría. Lo que vi fue a un zorro con pares de colas, siendo molestado por unos patanes. Aun sabiendo que ellos eran más fuertes, me puse frente de el, defendiendo lo. Así fue el día en que conocí a mi mayor amigo.
Tails es irreemplazable, pero no puedo vivir sin el, sé que esta mal ver a tails en Nine, al fin y al cabo no son lo mismo... Pero si son iguales. Amo a Tails y quiero a Nine, pero igualmente odio a Nine, es una sensación agridulce en mi boca qué aparece cada que lo veo. Es como un reflejo de mi amigo del alma, quien por años le jure mi confianza y lealtad ... pero no le tengo confianza a Nine, siendo que es Tails. Nine no creo que me vea como amigo, y no sé que responder cuando mencione algo respecto a que somos, no sé cómo tener una relación seria con alguien.
Pero ya no importaba demasiado eso, el presente es presente, y no puedo cambiar el pasado. Aunque ahora pensándolo, no había visto a Nine en un tiempo. Desde que Shadow me dijo que se había ido a otra dimensión, me alivie, pero, ¿y si estaba muerto? .
Rápidamente sacudí mi cabeza, estar pensando mientras peleaba con el consejo del chaos no era la mejor opción. Ahora que sabían de los otros mundos, sufría una gran desventaja. Tenía el peso de mi universo en mis hombros.
¿Acaso soy malo por no saber que es lo que quiero? ¿Por destruir mi vida sin quererlo?
Problablemente al final del día el villano era yo.
Mi vida no fue nada fácil. Desde que viví toda mi infancia en un orfanato sabía que algo estaba mal conmigo. Cuando un par de chicos me molestaba todas las tardes, sabía que el problema era yo.
Pero si algo me había enseñado la vida, era a caer y levantarme. Con mi grandiosa inteligencia supe como crear unas armas, qué estaban unidas a mi. Sé que experimentar en uno mismo es malo, ¡pero vamos! me beneficie.
Pero incluso después de dejar de sufrir abusos, me seguía sintiendo raro y fuera de mi mismo. Una época de mi vida la veo borrosa, con recuerdos muy presentes pero muy distorsionados, y sin darme cuenta, ya tenía más de diecisiete años pisando este infierno llamado New Yorke.
Siempre supuse que la felicidad tenía un costo y pensé que Sonic no vendría a pagar facturas, hasta que empezó a abrumarme con preguntas sobre el cristal qué alimentaba la ciudad. Me sentía agradecido con el, por salvarme, así que lo ayude en cualquier cosa que el pidiera o preguntara. Yo podría sacar mi corazón y dárselo en bandeja de plata si el lo pidiera. Le debía mi vida.
Pero aún así, el constante sentimiento de; "te esta usando, solo te busca por tu inteligencia", abrumaba mi mente todos los días. Si, a veces me sentía usado, pero no dejaría a Sonic, yo era un error, qué me cobrará algo tan bajo era una bendición para mi. Esta dimensión no sería un contratiempo de no dejar de pensar en cómo pagar mi deuda con Sonic. ¡Carajo! Empecé a amar a ese erizo, lo amo con todo mi corazón, en toda mi vida, fue el único que me mostró un mundo que no conocía.. Literalmente.
Sin darme cuenta, al estar tan inmenso en mis pensamientos. Mi nave no estaba quedando, provocando que me explotara en la cara. Mis pulmones trataban de recuperar aire al unismo qué el pequeño sonic me ayudaba preocupado.
Aleje su mano con disgusto, para mi era una simple burla al Sonic qué yo conocía, al igual que Silver. Y sentía que él tramaba algo, sentía que me mataría al dormir, me vio indefenso una vez, no lo volvería a hacer.
El se mostraba tan caballeroso, al igual que ese hombre de mis recuerdos, al igual que esa persona que una vez trate de amar, a ese borroso recuerdo que sé que debo borrar.
Cuando estuve bien, volví a mi nave, uniendo un par de cables para ya tomarlo como terminado. Cerré el mecanismo, para ir al asiento del piloto, apretando un par de botones cuidadosamente, viendo como reaccionaba el motor.
La alegría me invadía al ver que funcionaba como nueva, así que pegue un grito de alegría. Cuando ya me iba, vi a los otros chicos, qué estuvieron conmigo. Les saque la lengua vulgarmente, mientras abría un portal, dirigiéndome a lo que alguna vez llame "hogar", tenía algunas cosas que arreglar.
Pronto vuelvo a clases.. Tengo unos cuando episodios ya hechos, y ya tengo planeado el final. Si no actualizo no se preocupen, lo más probable es que este aturdudo por la escuela :P
ESTÁS LEYENDO
How do you love me? 【Sonine】
Fanfic. ★════◈◈◈════★ ✰ Nine no quiere o lo evita... pero por más que no quiera, se siente solo y abandonado, sus traumas no ayuda en nada, solo quiere volver a ser ...