Aunque no recordará mucho, ahora se encontraba en una hamaca, a mitad de la nada. Miro a su alrededor y pudo ver a..
- ¿Sonic? - Pregunto con duda el zorro, mientras se tallaba sus ojos azules. Aunque fuera igual un erizo azul, este se veía un poco más chiquito y redondo. Trato de tomar postura, pero un dolor en su espalda lo impedía. Esto provocó qué se alterará un poco. Estaba en un lugar desconocido, sin poder recordar el como había llegado ahí y con un dolor indescriptible en su espalda.
Trato de pararse con sus colas mecanizadas, pero el pequeño sonic hizo un par de gestos indicando que no lo hiciera.
-Hey, te vas a lastimar. - Pudo escuchar una gentil voz detrás detrás de el, por instinto voltio y y se puso a la defensiva.
Pudo ver otro erizo, pero este era albino, este lo miro preocupado, pero aún así algo no le cuadraba.
-¿Cómo llegue aquí? - Preguntó alterado y con un voz desconcertada.
-Ni siquiera yo sé cómo llegue aquí. - Miro a otro lado, mientras ponía una mano en su barbilla reflexivo.
Mientras el erizo albino pensaba, el más pequeño mostraba alegría al ver a Nine, provocando qué este lo mirara con duda.
-Wow, tails, creo que le recordaste a Sonic su universo. - Pudo notar, mientras iba al lado del zorro.
Este se alejo algo incómodo, mientras lo miraba neutral. Le dijo un nombre qué odiaba.
-No soy Tails. Y de todas formas, ¿tu como conoces ese nombre? Acaso eres otro Sonic o algo así.- Dio un gruñido algo molesto. Se paro sobre sus pies, dejando en reposo sus colas mecanizadas, pero su espalda no le permitía tener equilibrio, provocando qué lo perdiera.
El contrario rápidamente le ayudo a no caerse completamente agarrando su mano.
-Perdón, te habré confundido con un amigo. Soy Silver, ¿y tu? - Se presentó mientras ponía el mismo brazo del chico en su hombro, guiándolo a unos cristales, para que le ayudarán a mantener equilibrio.
Nine arrugó su frente algo fastidiado. Apenas lo conocía y actuaba como si fuera un caballero, definitivamente no podía confiar en alguien así.
Nine hasta cierto punto se sentía usado por Sonic con todo el tema del fragmentoverso, y no le importaba demasiado, sabía que el hecho que alguien lo tratara bien tenía un costo. Por eso sentía una espinilla al ver la amabilidad de Silver.
-No creo que sea de tu importancia, Silver. - Respondió secamente, mientras volvía a estar sobre sus colas. Ignorando a los otros erizos, fue en busca de su nave, para uir de ese lugar.
Rápidamente ambos lo siguieron, sonic corriendo y Silver volando, curiosos ante las acciones del zorro.
-¿Qué buscas?
-Una nave qué... - Nine dejo de hablar, deteniéndose y mirando al blanco erizo con asombro, este como respuesta lo miro con duda. -Como rayos, tu.. - Sus palabras se tropezaban, ante el asombro, no era de todos los días ver a alguien como él.
-Primero dime que buscas y tu nombre y te diré.- Nine suspiro molesto, mirando al erizo albino con ojos casi cerrados, reflejando .
-Puedes decirme Nine. Busco una nave. - Respondió secamente, mientras volvía a buscar el vehículo gracias al localizador qué tenía.
Una vez encontró su nave, entro rápidamente, desesperado por ya salir de esa dimensión qué era Nefasta, y buscar a su amado Sonic. Cuando trato de prender los motores, estos simplemente no servían.
Nine pego un grito qué se escucho hasta fuera de la nave, provocando qué ambos erizos se miraran mutuamente. El chico zorro salió con una caja de herramientas, revisando el motor mientras susurraba algunas cosas que los otros no comprendían, pero si lograban escuchar algunas cosas como; "sonic" "consejo chaos" "cristal".
Ambos erizos qué antes peleaban, ahora se encontraba viendo un cristal amarillo, junto con una guía de donde iba cada pieza.
-Investigue y deduje sobre este esquema. Hay que traer todos los cristales prisma aquí y ponerlos.- Le explicaba detalladamente Shadow a Sonic, este solo hacia sonidos de afirmación, esperando que el otro siguiera. -Pensé que sería bueno traer una versión alternativa de Tails, si son como tails deben de ser inteligentes.
Al instante la imagen de Nine se reflejo en su cabeza, pues cuando lo conoció pensó que era tails, pero con todo lo que llegaba a pasar, dudaba hasta de si mismo.
-Creo que debería resolverlo por mi mismo. Yo cause todo esto.- Expresó el erizo azul con sus orejas bajas, mientras se sentaba frente al cristal.
-Haz estado así desde que nos alejamos de esa versión de Tails, ¿todo bien?- A quien le hacían la pregunta solo dio un suspiro, mirando directamente a su acompañante.
-Extraño mucho mi vida antes. El no es Tails o si..- Tomo un respiro, para seguir con su charla melancólica, mientras Shadow solo podía ver expectante. -Es raro de explicar. Lo quiero muchísimo, pero nada remplazara a mi más fiel amigo. Y creo que el no me ve como un amigo. Quiero volver a lo que tenia antes.
Expreso lo que sentía, mientras unas lágrimas apenas visibles salían de sus ojos, esto provocó preocupación en su acompañante, quien solo pudo dar algunas palmadas.
Al final si perdí mis decoraciones. DX
Como todo dicen que le de un buen final a Nine, toco ponerle desarrollo de personaje y dejar de ponerlo como cry baby, porque honestamente eso era en lo que se estaba volviendo. Aunque de igual forma toca poner ambas versiones, porque sonic también piensa, y mentalmente esta algo roto.
へ‿(ツ)‿ㄏ
ESTÁS LEYENDO
How do you love me? 【Sonine】
Fanfic. ★════◈◈◈════★ ✰ Nine no quiere o lo evita... pero por más que no quiera, se siente solo y abandonado, sus traumas no ayuda en nada, solo quiere volver a ser ...