El consejo del caos ahora invadía otras realidades, mientras Sonic no podía hacer nada. Él estaba en una habitación, tratando de mantenerse despierto aunque un humo extraño trataba que no lo hiciera. Cabeceando y con la vista distorsionada, trataba de buscar una opción de como escapar, pero la habitación era tan oscura qué no lograba ver nada.
Sin previo aviso, sintió como alguien le esposaba sus muñecas a algo, provocando qué soltara un quejido ahogado.
-Parece que ya no eres tan veloz, roedor. - Le dijo con malicia el Mr. Dr. Eggman, ahora agarrando su mentón, haciendo que mirara esas gafas moradas de mal gusto.
-No te.. Saldrás... Con la.. Tuya.. - Sonic decía sus palabras en casi un respiro, tratando de mantenerse firme y no mostrar miedo.
-Pero ya lo hice, incluso esos sucios rebeldes estan atrapados y lo único que hiciste fue verlos caer uno por uno.- Dijo con un tono burlon, para después dar una carcajada llena de soberbia.
Dejo de sujetar su mentón para después irse del lugar. Sonic alcanzo a ver como su raptor prendía una luz, pero no pudo ver nada más al estar inconsciente.
El pequeño zorro buscaba desesperado la entrada a New Yoke. Aunque tratara de comunicarse con Sonic, ni siquiera una señal de vida recibía, alguien había cortado las conxiones de los comunicadores.
Entro a la entrada de aquel lugar. La ciudad seguía con normalidad, lo único que diferenciaba ese día a otros en aquella ciudad era el hecho que ahora los rebeldes habían sido capturados. Simples deducciones al ver algunos posters de Mr. Dr. Eggman aplastando su escudo.
Pero realmente no le importaban ellos, le importaba saber el estado de Sonic. Sentía su corazón fuera de su pecho, tan solo unos días (en el nefasto) y ya había pasado mucho en su realidad.
Un cambio muy notorio, era que ahora ya no habían tantos robots por las calles, por lo que cuidadosamente llevo su nave al metro. Al igual que escacez de robots, había de personas, se notaba que los rebeldes ya habían sido radicados, las calles eran casi desiertas, como si el mundo ya se fuera a acabar.
Cuando entro a su primer laboratorio, vio como todo estaba destrozado, incluso la puerta parecía que había sido forzada.
En su cabeza se repetía constantemente la palabra "no". Se paro sobre sus colas mecánicas he investigó todo el lugar, viendo como le habían robado toda su información de sus fragmentos.
Su respiración se volvía pesada, y su corazón latía fuertemente. La investigación más importante de su vida había sido robada, y ni siquiera se había percatado hasta apenas, sentía un gran sentimiento de impotencia. Aunque tuviera todo en un memoria, no había borrado todos sus rastros.
—Hola, Zorrito. — Escucho una voz detrás e el. Al instante voltio, viendo al Dr. Deep. Su cara trataba de mostrar valor, aunque sintiera un nudo en su garganta.
Lentamente iba acercándose a la pared, tratando de buscar alguna salida, aunque sabía que no la había. El Dr. Deep no perdió de vista al canino, pues lo seguía intimidante.
Perdón por el capitulo tan corto y la falta de trasfondo, durante la semana no tuve demasiado tiempo. :[
ESTÁS LEYENDO
How do you love me? 【Sonine】
Fanfic. ★════◈◈◈════★ ✰ Nine no quiere o lo evita... pero por más que no quiera, se siente solo y abandonado, sus traumas no ayuda en nada, solo quiere volver a ser ...