POV. Minyoung(No se la fecha que debería ser, así que pongo sábado 😭)
" Nadie podría pensar que el ultima día que vería a la chica que ama seria un sábado, menos podrían pensar que sería un sábado lluvioso "
Ya era día de irme, un sábado, los sábados siempre son lindos para mi, tranquilos, y a veces solo me quedo en la cama, pero esta vez no era así.
ROPA
Mi vuelo era en la noche, con mi madre, así que quedé con Felix en ir a su casa.Toque la puerta de su casa, y una mujer me recibió.
- Hola, eres la amiga de Felix? -era una señora que lucia muy elegante, y también bonita-
- Si.
Asintió lentamente mirándome de arriba a abajo.
- Pasa.
Me guío hasta la habitación de Felix y hice una reverencia, luego toque su puerta.
Un Felix sin camiseta me saludo, porque se veía tan bien? No, espera..Minyoung no pienses eso! No le gustas..
Me empezó a gustar un poco Felix ayer, pero sabía que yo a él no le gustaba.
Entre a la habitación.
- Porque siempre que me ves sin camiseta te sonrojas?
- Eh? -Me cubrí la cara-
Él se rio y se acercó bastante a mi.
Cogio mis manos y las aparto de mi cara, tenia una sonrisa tan hermosa...
Se acercó un poco más a mi rostro, quedando a pocos centímetros.
Me iba a besar? Justo ahora? No quería enamorarme más de él, le gustaba?
Cerré los ojos.
Pero solo sentí un pobre beso en la comisura de mis labios.
Felix solto una risita.
- Porque mejor no me besas en los labios?
- Porque quieres que te bese?
- No se...
Lix lleno de besos mi carita, pero mis labios quedaron limpios, fue el único lugar que no beso.
[....]
- Qué no te voy a cambiar Felix!
- Ya veremos eso..
Me acosté al lado de Felix.
ESTÁS LEYENDO
Hello idiot? ¡I like you! ©Lee Felix
Romantik❝- La proxima vez que me pregunten 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗻𝘂𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗼, dire 𝟭𝟳, porque 𝗮 𝗲𝘀𝗮 𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝗶 - Y a mi, la proxima vez que me pregunten 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗹𝗹𝘂𝘃𝗶𝗮, dire q...