-10-

89 13 0
                                    

POV.Felix

" Y si de verdad ella volvió por ti?"

Caminaba con los chicos por los pasillos, ya íbamos a cumplir todos 19, y eso me ponía más que Feliz.



- POR FIN! 19 AÑOS! Y pensar que antes éramos unos críos..-grito Jeongin-

- Sigues siendo un crío, tú tienes 18, el año que viene cumplirás 19 -dijo Bangchan-



- El es un bebito -hablp Hyunjin-

- Chicos..yo tengo novia no soy un bebito.


- Este crío tiene novia antes que nosotros, que pena...y pensar que yo Hwang Hyunjin no tengo novia.


- Nuevo curso, nueva vida, ya vamos acabar los estudios y a la universidad, no te pongas triste, este año puedes conseguir novia -Le dije a Hyunjin-


- Es verdad, hay muchas chicas nuevas, pero hay una que me parece muy bonita..-Comentó Changbin-


- Quien? -pregúntanos todos-


Paro de caminar y miro a una chica.

Todos paramos y vimos a la misma.

Era hermosa, y sentía que la había conocido antes..se parecía a..Min..No jodas Felix! No puede ser Minyoung!


La chica de repente clavó la vista en nosotros, y cuando me miro, sentí mariposas..me estaba enamorando de nuevo?

La chica se acercó a nosotros.


- Hola Changbin!..me presentas a tus amigos?

Su voz era angelical, como la de Minyoung, solo que más femenina..y si de verdad era ella?





- Si claro, Chicos ella es Minyoung, preséntense.


- Minyoung? -susurraron Bangchan y Hyunjin mirándome-


Después de que nos hayamos presentado empezaron a hablar todos con Minyoung, menos Bangchan, Hyunjin y yo.

- Felix..y si de verdad ella volvió a por ti?..-Me dijo Bangchan-


- No se..-dije-

De repente la chica clavó su mirada en mi, y se acercó.


- Hola.

Le pegue un codazo a Hyunjin y me fui, prácticamente cuando pegaba un codazo significaba que ellos hablaran por mi o algo así.


No era ella, si fuera ella me hubiera abrazado y hubiera dicho que me extrañaba, simplemente fue una casualidad...

Pero...esa chica me parecía bonita.


[....]

Para mi tan buena suerte (con sarcasmo) la chica bonita estaba hablando con mis amigos después de clases.

- Hola..-me acerque a ellos-

- Vamos a ir al parque de atracciones, vienes?


- Bueno..

ROPA DE MINYOUNG (para que se hagan una idea)

ROPA DE MINYOUNG (para que se hagan una idea)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hello idiot? ¡I like you! ©Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora