POV. Felix⚠️AVISO! Este cap puede contener indirectas un poco fuertes y escenas de sexo no detalladas⚠️
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue entrar a mi habitación y culparme por lo que hice,
Decidí llamar a Min para suavizar un poco el tema, o algo así.
- Habla.
- Perdon.
- Abrazarme mientras duermes no es delito, da igual.
- Entonces porque parecías el enanito enfadado de Blanca Nieves?
A juzgar por el silencio en el que se quedó la llamada, podría decir que ahora mismo me estaba maldiciendo en todos los idiomas posibles a través de solo su mente.
- Vale, entendido, perdón otra vez.
- Esto no estaba en mis planes...te perdono, y además...voy a ir a la fiesta de esta noche.
- Qué fiesta?
- Hyunjin dice que hoy va a haber una fiesta en la noche.
- Y ese maldito seductor té invito? Maldito Hwang! Sabes que en sus fiestas siempre acabas teniendo sexo o besándote con un cualquiera?
- Mejor para mi.
- No, mejor para mi si con el que follas es conmigo.
- ME CAGO EN TODA TU PUTISIMA MADRE, LEE CUANDO VAS A DEJAR DE LIGAR CONMIGO?!
- Es que tengo ganas de follar, no es mi culpa! - fingí un llanto-
- AHHHH! PUES PORQUE NO ME FOLLASTE AYER?!
y otra vez, surgió ese silencio.
- Qué?
- Ah, no nada.
- Mis manos tendrán que tomar acción si sigues insinuando cosas como esas Shin.
- Me rindo...no hay quien te aguante, te veo esta noche.
Tan rapido como la llamada termino llame a Hyunjin.
- HWANG HYUNJIN ACASO QUIERES QUE MI INOCENTE MIN PIERDA SU VIRGINIDAD EN TU FIESTA?!
- Si.
Al escuchar eso me quede en silencio, quería algo?..Con Min? Espera que?
- Que?
- Es muy inocente, tú ya tienes experiencia, sería injusto que cuando tengas sexo con ella, la tengas que mandar.
- Mira Hwang, solo fue una noche de placer para mi, nada más, no tengo experiencia, y ella quizás también tuvo una noche de placer, pero si no, no tendrías porque AYUDARLA A TENER SEXO?!
- Me la suda puto esquizooo, venga adiós...y por cierto...Min por fin va a tener sexo! Woow...SWAAG
Colgó.
[....]
Alguien tocó mi puerta y fui a abrir, ya que mi madre no estaba y no podía atender, y tampoco mi sirvienta.
- PASOOO
Entraron Jeongin, Hyunjin, y Minho sin avisar, yendo directo a mi habitación.
Ya se lo que se siente Hyunjin...
ESTÁS LEYENDO
Hello idiot? ¡I like you! ©Lee Felix
Romansa❝- La proxima vez que me pregunten 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗻𝘂𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗼, dire 𝟭𝟳, porque 𝗮 𝗲𝘀𝗮 𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝗶 - Y a mi, la proxima vez que me pregunten 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗹𝗹𝘂𝘃𝗶𝗮, dire q...