POV. Felix.
Lo siento.
Lo siento mucho.
Discúlpame.
Si quieres llévame contigo, por favor.
Era lo que rondaba por mi mente, pues mi amada Minyoung yacía en un sueño largo, y nadie sabía si ella iba a despertar.
Había llorado al menos 20 veces en toda la mañana en la que estuve en el hospital, y todavía no borraba de mi mente la sangre en mis manos y derramada por el suelo, la cual pertenecía a Min.
Me dolió verla así y sufrir en mis manos, pero dolió mas escuchar que eso ya no tenía ningún tipo de arreglo, y que quizás eso era un coma para siempre.
Estaba sentado en la sala del hospital, esperando a que me digan que despertó y que lo del coma era falso o duro poco.
Había mandado a la mierda a mi madre y me fui a vivir con Chan, el viejo responsable después de todo.
Mis amigos intentaron consolarme mientras lloraba sentado, pero lo único que podría animarme iba a ser el hecho de volver a ver los lindos y marrones ojos de Min, cosa que ahora me parecía poco posible de volver a ver.
No entendí como todo pasó tan rápido.
Pero también pasó muy rápido desde Min entro en ese maldito sueño.
Pasaron, días, semanas, meses hasta que se llegó a cumplir un 1 año desde que anunciaron el coma de Min.
Los doctores decían que cada vez era más posible que nunca despertase, y que en cualquier momento si no tenía supervisión, su corazón podría dejar de latir.
Pasaron más o menos 2 años y medio cuando llegó una nueva noticia de Minyoung, y es que dijeron que quizas el coma no era para siempre, no nos explicaron el porqué pero fui lo más rápido que pude a verla.
No había pasado mucho mientras ella no estaba, ya no estábamos tan animados como antes, y ahora ya estábamos en la universidad, nuestra amistad con los chicos y yo no había cambiado nada, pero todo era aburrido sin mi Min.
Como había pasado esto?...
Mi corazón todavía le pertenecía a ella, así que eso también no había cambiado.
Entre a la sala en la que se encontraba Minmin, pero sus ojos seguían cerrados.
Y lo peor que pudo pasar, pasó.
La máquina ahora tenía un cotinuo pitido sonando.
Llame a las enfermeras y doctores, el doctor Eunwoo llegó y me dijo que saliera así que como chico obediente hizo lo que pidió, los chicos preguntaron qué pasaba, pero yo no podía hablar.
POV. Minyoung
De un momento a otro, ahora veía luz, sabía lo que significaba, no era tonta, así que corrí hacia ella.
La luz cada vez era más grande, pero ahora dude en si hacerlo o no.
Mire hacia atrás, insegura de mi decisión, pero solo vi negro.
Camine a pasos lentos hacia esa luz cegadora, pero un sonido me hizo parar.
Esta vez atrás se encontraban los doctores, intentando reanimarme, y ahora me encontraba contemplando en la habitación mi cuerpo.
Vi al calendario que se encontraba al lado de mi cuerpo, rosas por todos lados y tarjetas de cumpleaños, era doloroso ver aquello.
Habían pasado más o menos 3 años, me quede en shock ante aquello, porque hace un momento recordaba haber sido atropellada por un coche.
Traspase la puerta como un fantasma, y vi a Felix llorando, no se encontraba mi familia, solo mis amigos y Felix.
Mi amado Felix.
Mi chico que decía que pegaba culos al principio.
Mi Lee Felix.
Mi Felix que me decía tomate feo.
Mi pecas...
El mismo chico que amo.
Pero entendí una cosa.
Aunque me dolería, el destino no quería que estuviéramos juntos, no podia estar con él aunque quisiera.
Me acerque a él, y puse mi mano en su mejilla, pude ver como se asustaba, quizás noto mi presencia.
Él siempre había sido muy miedoso con estas cosas, cuando sentía que le tocaban, o cosas así, pero esta vez no se alejó, si no que cerró los ojos y miro hacia abajo.
— Lo siento...—dijo entre sollozos.
De alguna manera sentí que eso iba hacia mi, él se sentía culpable, pero yo no le podía decir que no era su culpa.
Escuché como las enfermas y los doctores empezaron a rendirse, eso era mi señal.
Acaricié por última vez su mejilla, y la bese levemente.
— Te amo, y te amare el resto de mi vida, mi Lee Felix...mi pecas.
Mire hacia sus pecas, pues siempre era la última cosa que veía.
Y por última vez, hablé de nuevo.
— Te amo, y te amare...
FIN
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
LLOREEEEE, porfavor todavía no me odien! Que falta el epílogo, a ver cómo será la vida de Felix ahora no? Y además no dije si moría o no.
Mañana subo el epílogo! Tengan paciencia!
ESTÁS LEYENDO
Hello idiot? ¡I like you! ©Lee Felix
Roman d'amour❝- La proxima vez que me pregunten 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗻𝘂𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗼, dire 𝟭𝟳, porque 𝗮 𝗲𝘀𝗮 𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝗶 - Y a mi, la proxima vez que me pregunten 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗹𝗹𝘂𝘃𝗶𝗮, dire q...