-12-

81 12 27
                                    

POV. Felix

" Quizás ya no siento amor por ti, no te preocupes"

Camino a casa de Hyunjin, donde sería la pijamada, todos me torturaban con diferentes bromas de mal gusto sobre mi relación con Yunjin, lo extraño fue que Minyoung estaba silencio, su cara mostraba una expresión seria y inquietante, muchas ideas de porque podría ser ese silencio vinieron a mi mente, pero una llego a lo más profundo, empezar desde cero, quizás esa es la razón.

Conecte miradas con Minyoung, la cual me dedico una mueca simulando una sonrisa, no podía hacer nada para remediar la tristeza qué tal vez tenía, porque mi decisión fue la mejor.

Mi cabeza no paraba de mandar pensamientos de porque necesitaba arreglar esto que cause en ella, mi amor disminuyó mucho en los años en los que ella no estuvo, y sería casi imposible que siga enamorado de la antes dicha, no debía hacer nada, y lo sabía demasiado bien, pero necesitaba hacer algo, no podía verla así.

Me acerque a ella rodeándola con mis brazos por su cintura.

- Min~ Porque tan seriaaa?~ -dije intentado recibir una sonrisa de ella por mi tono-

- No importa. -hablo ella sin cambiar su intimidante expresión-

- Es porque dije lo de empezar desde cero no? Lo siento!..pégame! Me lo merezco, pégame pégame, siempre lo hacías para quedarte tranquila, vamos! -cogi su mano-

Ella se zafó de mi agarre rápidamente.

- No, te va a doler, aparta pitufin, tengo cosas más importantes que hacer en vez de pelear contigo.

Se acercó a Hyunjin y le agarro el brazo, para empezar a jugar con el.

Un Jeongin burlón se acercó a mi con toda la intención de decirme el chiste más malo y pesado del mundo.

- Oye..no te sientas triste por la friendzone que te acaba de dar Minyoung -dijo intentado no reírse-

- Sabes muy bien que no me gusta, quita.

- Para que no sientas triste te contaré un chiste! Que le dice una impresora a otra?...esa hoja es tuya o es impresión mía? -empezo a reírse bastante alto-

- Te ríes como foca retrasada Jeongin, y yo que pensaba que eras un delfín.

Llegamos a la casa de Hyunjin y todos entramos rápidamente sin pedir permiso, yendo directamente a su habitación.


- Ehhh! Malditos gamberros! Estos jóvenes de hoy en día no ayudan en nada! - dijo como un abuelo Hyunjin-


- Bangchan...no deberías de darle más clases a Hyunjin si va a acabar así -hablo Seungmin-

Todos rieron, claro, menos Chan y Hyunjin, que parecían todos unos abuelos enfadados.

Todos rieron, claro, menos Chan y Hyunjin, que parecían todos unos abuelos enfadados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hello idiot? ¡I like you! ©Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora