*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝑀𝑖 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*𝑉𝐴𝑌𝐴 𝑁𝑂𝐶𝐻𝐸 𝑄𝑈𝐸 𝑃𝐴𝑆𝐸 𝑌 𝐿𝑂 peor era que mi tío nos vio besarnos. Si antes temía por Neville ahora será una realidad.
Desde esa noche mi tío me vigilaba seguido a qué no me acercara a Neville o viceversa. Y durante las comidas el mantenía la mirada fija en Neville todo el tiempo.
Sabía del temor de Neville hacia mi tío ya que también el estaba nervioso con su presencia.
Para cuando nos tocó la clase de mi tío pensé que ahí mismo lo humillaría o algo peor. Pero no paso, solo miro intensamente.Aún así no dejaba de estar tranquila pensando en que si lo va a matar. . .
Era ya tarde y posiblemente la cena ya había comenzado, así que me apresure lo que pude al gran comedor junto con mi trabajo de Estudios de demonios Necrófagos ya que me había dedicado toda la tarde en una clase de demonios.
Mientras caminaba no me había percatado que me seguían hasta que me tomaron por los hombres y meter me a un aula vacía con mucha fuerza. Al sostener me de casi tropezar por el empujón mire hacia la puerta y vi a Draco Malfoy. Dónde hasta ahora note lo demacrado que se veía, con ojeras notarias, pálido y delgado.
─¿Me puedes explicar que demonios sucede contigo?. ─exigí pero no hubo respuesta solo comenzó a caminar hacia mi. ─¡No te me acerques!.
─¿O que?. ─por primera vez temía. Por primera vez tuve miedo de Draco Malfoy y su mirada. ─Te haz desviado del camino Elizabeth. Me pidieron que te devolviera al camino correcto...con las personas correctas.
─¿Q-Que quieres de mi?... ─tengo miedo de el. Que alguien me ayude por favor. ─¿Que quieres de mi Malfoy?.
─Por el momento nada... ─dijo acercando se a mi oido. ─Pero si yo fuera tu deberías ir acostumbrando te a seguir y hacer todo lo que yo día. Por qué al final volverás a mi...
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𖤍𝐍𝐄𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐋𝐎𝐍𝐆𝐁𝐎𝐓𝐓𝐎𝐌
Fiksi Penggemar࿐ཽ༵Ella una chica tal vez introvertida, hermosa y reservada, con un legado algo complicado. . . ✰ཽEl es un introvertido, callado, timido y un amante de la herbología. ➫Inicio...