*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝐷𝑒𝑐𝑒𝑝𝑐𝑖ó𝑛
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*𝐿𝑂𝑆 Ú𝐿𝑇𝐼𝑀𝑂𝑆 𝐷Í𝐴𝑆 𝐷𝐸 𝐶𝐿𝐴𝑆𝐸𝑆 fueron estresantes y tal vez me sentía...nose... indiferente.
Desde lo de Abbott comencé alejarme más de Neville, por suerte el proyecto de la lavanda había terminado ya no tenía que reunir me con el, ya había acabado. Lo extraño es que de cierta forma me siento solitaria sin su compañía.
Las veces que me topaba a Neville por los pasillos intentaba hablar conmigo pero siempre Abbott lograba alejar lo.
Pero aquello no se compara con las torres de tareas que los profesores dejaron para las vacaciones de pascua. Papá y yo habíamos vuelto a casa para colocar las protecciones necesarias y no haya intrusos. En especial mi padre.
Mi tío Severus no quiso salir de Hogwarts y arriesgar me a que el me reconociera.
Ante cualquier persona puede sonar exagerado al poner protecciones y con la ayuda de Albus Dumbledore. Considerado uno de los magos más poderosos de todos los tiempos. Pero eran necesarias, en mi opinión prefería prevenir que lamentar. Incluso había protecciones internas y más en mi habitación.
La mayor parte del tiempo o más bien siempre estaba en casa. No salía para nada. Desde el primer día en casa empecé a distraer me voy n los deberes de pascua, las cuales las termine en casi 2 semanas y ya no tenía más que hacer.
─¿Quién eres tú amiguito?. ─dije al ver una pequeña lechuza en mi ventana. ─Tienes una carta para mi. ─tome la carta y la gire para ver de quién venía. ─¿Neville? ¿Por qué me escribiría?. Ven conmigo, te daré un poco de agua y comida
Lleve el ave aún espacio para que descansará y comiera, después de darle lo necesario me dirigí a mi escritorio para tomar asiento y abrecartas. Al abrirla me sorprendía que el me enviara una carta a estás alturas. . .
─¿Que intentas lograr Neville Longbottom?¿Quieres herirme?¿Quieres jugar conmigo?... ─miraba la carta con suspiros. ─No te entiendo Neville...
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𖤍𝐍𝐄𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐋𝐎𝐍𝐆𝐁𝐎𝐓𝐓𝐎𝐌
Fanfic࿐ཽ༵Ella una chica tal vez introvertida, hermosa y reservada, con un legado algo complicado. . . ✰ཽEl es un introvertido, callado, timido y un amante de la herbología. ➫Inicio...