❥⸙𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑿

275 24 0
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝐼𝑛𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑦 𝐹𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

¿𝐴 𝐶𝐴𝑆𝑂 𝐿𝐴 𝑆𝐼𝑇𝑈𝐴𝐶𝐼Ó𝑁 𝑃𝐼𝐷𝑅Í𝐴 𝑃𝑂𝑁𝐸𝑅 𝑆𝐸 𝑃𝐸𝑂𝑅?, si.

Mi tío Severus Snape, hijo único de Eileen Prince y sobrino de Alicia Prince (mi madre ). Mi única familia me había abandonado y traicionado volviendo a sus viejas costumbres.

Mortifagos.

No entendía por qué mi tío volvió con Voldemort. Pensé que después de lo de Lily Potter había cambiado para bien, pero me equivoqué. Jamás imaginé que el fuera hacer algo como esto...matar al profesor Dumbledore. Aún recuerdo el día del funeral, muchas personas asistieron hasta la raza de los centauros.

Pero lo que más me dolía era que mi propio tío me abandono.

Pero agregando más al asunto, me interrogaron más de un auror. Ya que ante el nuevo ministro soy sospechosa.

Ahora, me encuentro en la casa que solía ser mi hogar, cuya casa fue testigo de mi crecimiento, risas, una cuántas travesuras, estudios y...mi tiempo con mi tío. Pero las cosas eran diferentes, la casa se sentía vacía, fría y solitaria; si...estaba sola ahora.

Lo único que le estoy eternamente agradecida es que mi tío Severus me enseñó a valer me la vida, ser fuerte e independiente.

Puedo cuidar me sola.

Alrededor de una semana y media que el colegio había acabado me traslade a una habitación y la rente para vivir en el caldero chorreante. Solo hasta que las clases inicien de nuevo.

Desde entonces casi no salgo, de vez en cuando recibo correspondencia de mi amigo y mi novio. Casi no les respondo seguido por miedo a que yo sea secuestrada por ello y me obliguen a algo que no quiero ser. . .

La mañana siguiente amaneció el cielo nublado parecía que iba a llover. Cuando salí del caldero chorreante a la calle muggle, tuve que usar poción multijugos para pasar desapercibida y llegar aquel lugar. . .












































𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𖤍𝐍𝐄𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐋𝐎𝐍𝐆𝐁𝐎𝐓𝐓𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora