VI

24 14 0
                                    

Kyungsoo miró con sorpresa a Chen, negó con la cabeza sin comprender sus palabras. El chico se levantó de su asiento excusándose por dejarle a mitad de la historia.

—¿Quién diablos era entonces Chanyeol?

—Él era mi hermano. —Kyungsoo se contrajo cuando las grandes manos de Laman acariciaron sus mejillas, ahora entendía porque Chen había salido corriendo. —Mi amigo es un lengua larga, y seguramente no te explico un carajo.

Eso era cierto, tenía más dudas que respuestas. Laman camino hasta estar agachado frente a él, parece que debido a su sorpresa ni se había percatado que su novio no sólo estaba presente sino que hasta tuvo tiempo para cambiar sus prendas.

—¿Podrías explicarme? —Laman asintió, tomó con dulzura las manos de Kyungsoo besando sus nudillos. —Yo, intentaré comprender y no interrumpiré mucho.

—Teóricamente estas muerto, eres un habitante de este planeta. Hace muchos años, cuando tan solo tenías quince años una terrible enfermedad azotó nuestras tierras. En ese momento no existía cura, fue demasiado doloroso para los dos pero eso no fue impedimento para que uniéramos nuestros corazones. — Laman agachó la cabeza y negó con tristeza. — Prometí cuidar a tú hermano gemelo, pero no pude hacerlo. Yo... debía de ser bondadoso para aspirar trascender al planeta que ahora llamas hogar. Si antes te mencione que por cada habitante de mi planeta hay uno en la tierra es porque... llámalo alma.

—Me habías dicho que los de tu raza habían ayudado a la creación de civilizaciones en el planeta tierra, ¿cómo es que si sabias eso no fuiste por mi? —Laman torció la boca, no era algo tan sencillo como parecía.
Kyungsoo no podía sentirse mal por algún hermano que no recordaba, pero curiosamente era como si su corazón recordaba el amor que sentía por Laman. Ese hombre era demasiado especial.

—Para un terrícola es difícil comprender lo que sucede. Estamos vínculados, eso es cierto pero tal como mencionó Chen los gemelos son como una maldición, esto sucede porque las almas se dividen formando dos cuerpos con las mismas características. Tú, mi cielo fuiste el primero en morir al ser puro tú energía trascendió y aunque fue mi ideal seguirte mi hermano murió antes que yo... El idiota me robo el puesto. Si dije que Chanyeol es como yo pero diferente no estaba mintiendo, podemos llegar a ver o sentir lo mismo. —Laman mordió su labio, en su mente podría tener sentido pero al expresarlo era igual a una maraña de palabras descolocadas sin pies o cabeza. — Te sentías atraído hacia él, ¿cierto?

Kyungsoo lo dudó por unos segundos, sabía lo celoso que podría llegar a ser Laman. El alto volvió a besar sus dedos intentando expresarle que estaba bien con ello.

—Me parecía muy atractivo, no dudo en que... Me gustaba un poquito, pero fueron pocas las veces en las que nuestras miradas se conectaron.

—¿Sentías chispas? — Kyungsoo asintió. —¿Cómo si una fuerte gravedad te condujera a él? — Ahora, sorprendido Kyungsoo volvió a asentir. —Cada que eso sucedía no era Chanyeol quien te miraba, era yo que le usaba como un portal...

—¿Eras tú?

—Te amo Kyungsoo, te amo tanto que simplemente no me importó usar como un frasco a mi hermano para poder verte. Por alguna razón no podía hablarte o si quiera recordarte, pero cuando volvía a este lado todo era claro. Estuve pendiente de cada uno de tus esfuerzos, lo lamento... El Chanyeol que conociste no soportó la noticia de que te perdieras en el espacio

—¿LE HICISTE ALGO A CHANYEOL?
Laman negó, abrazo por la cadera a Kyungsoo intentando calmarle.

—No le hice nada, metafóricamente murió. Pero esta bien, el alma de Seonwoo por fin trascenderá por lo que tarde o temprano ellos dos se encontrarán en ese mundo. Y nosotros nos hemos por fin vinculado en este. ¿Estas bien con eso? ¿Me creerás?

Kyungsoo sentía un sabor agridulce con la explicación de Laman, todo era demasiado confuso pues el tema de Laman y Chanyeol no hacía más que solo darle mareo. Así que él estaba muerto. Era demasiado, demasiado para procesar.

—Si eres tan poderoso porque debiste reportarte con los superiores. — Preguntó Kyungsoo en un nudo de voz. — ¿Por qué Chen mencionó que luego de cinco oportunidades por fin hablaba conmigo? ¿Me estas mintiendo? ¿Me estas ocultando algo para no generarme dolor? Si me conoces tan bien como dices hacerlo sabrás que no soporto a las personas mentirosas.

Laman suspiró, miró con los ojos cubiertos de lágrimas al amor de su vida. A Kyungsoo.

—Hay algunas reglas que debo seguir para limpiar lo poco que queda dentro de mi... Kyungsoo. No te he mentido, sabes que no lo he hecho. Y sobre eso... tienes un pequeño trauma, hay veces que recuerdas todo y en otras ocasiones actúas como si no me conocieras. Solo quiero que tengas presente que yo te amo. Te amo... Te amo...

Kyungsoo abrió los ojos, la potente luz sobre su cabeza le hizo hacer una mueca de disgusto. ¿Dónde estaba Laman?

—¡Doctor, el paciente despertó!

Órbitas Unidas || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora