Montañas, lagos, mares, noche, día. Al principio se sintió aterrado cuando el alto le dijo que saliera de la nave, vaya sorpresa se llevó al poder respirar sin ningún problema.
Los habitantes de ese planeta lucían idénticos a los humanos, lo diferente yacía en las construcciones que poseían formas arquitectónicas preciosas. Curvas pronunciadas, colores que nunca imagino ver en una fachada. Precioso.
Según lo que le había explicado Laman los dichosos 'dioses' a los que se referían las distintas civilizaciones en la tierra hacían alusión a ellos. Desde las pirámides de Egipto hasta los mayas y el gran imperio en Machu Picchu. Todo fue gracias a la ayuda que la raza extraterrestre brindó.
No es como si los humanos fueran los hijos o el invento de esa raza, fue una casualidad el haberse dado cuenta que en un planeta tan insignificante como el terrícola existieran criaturas similares a ellos.
—Por aquí, cariño. —Kyungsoo asintió, su mano estaba entrelazada con la de Laman mientras este saludaba a las pocas personas (si es que les podía llamar así) que estaban aún caminando en la solitaria calle.
—¡Laman! — Un sujeto rubio corrió hasta estar a escasos pasos de Kyungsoo. Arrugó las cejas, creía haber visto a alguien similar en la tierra ¿un ídolo?
—Hola Chen, ahora mismo estoy ocupado. Luego puedo decirte todo lo que se te antoje sobre la vida en los otros planetas. — Chen asintió, miró con curiosidad a Kyungsoo abrió la boca y le señaló.
—¡Es idéntico a Seonwoo! — Laman jaló con mayor fuerza a Kyungsoo hasta una bonita capsula de tonos blancos, el interior tenía un olor a rosas y se encontraba bien iluminado. Era del completo gusto de Kyungsoo incluso habían algunas plantas con aspecto similar a los cactus.
¿Sería bueno preguntar quien era Seonwoo? Laman no parecía el tipo de hombre que fuera muy paciente, ya antes por decirle Chanyeol le hizo el amor hasta el cansancio ¿qué pasaría si le molestaba aquel nombre?
—Seonwoo, él era... alguien importante para mi. — Laman le sonrió con nostalgia. — Fui afortunado de encontrarte a ti.
Kyungsoo asintió, siguió a corta distancia a Laman que caminaba hacia la cocina. El olor a galletas recién horneadas era su favorito, ¿enserio era su primera vez en el hogar de Laman?
—¿Es tú ex novio? Porque lo entiendo, no tienes que ocultarme ese tipo de cosas.
—Nuestra especie se enlaza con alguien para toda la vida. Kyungsoo es Kyungsoo, no tienes que pensarlo más allá. — Laman suspiró, miró a Kyungsoo y extendió sus brazos. — Estoy triste, ¿le darías un abrazo a tú novio?
—Eres un bebe alienígena.
—Mmmm
Laman froto su nariz en el cuello de Kyungsoo, beso las marcas que anteriormente había dejado en su piel. Sus manos recorrieron la espalda del bajo, se sentía por fin completo. Había estado años buscando a su otra mitad, casi se rinde pero la voz de su precioso tesoro le hizo utilizar más de la mitad del combustible de la nave hasta por fin encontrarle casi muriendo en el espacio.
—¿Por qué tú casa tiene las cosas que me gustan?— Laman río, se separó solo lo necesario para unir sus frentes.
—Porque es nuestro hogar. El dulce hogar de Laman y de Kyungsoo.
Dieron por terminada la conversación con un último beso de Laman en los labios de Kyungsoo, se despidió con pesar prometiéndole que llegaría en solo dos horas pues debía notificar su llegada a los altos mandos. Por eso cuando un timbre con sonido de perro resonó, Kyungsoo se asustó, asomo la cabeza por la ventanilla.
—¿Chen?
—¡Hola! ¿Me dejas entrar? Estoy seguro que tienes mil preguntas sobre Laman. — Eso fue suficiente para convencerlo, la gran puerta se abrió y un alegre Chen entro dando saltos al sitio. — Fiu, ese Laman si que se desvive por tenerte feliz. Ni en mil años podría pagar algo de este estilo.
—¿Me conoces?
—Algo así, Kyungsoo es Kyungsoo.
"¿Por qué dice lo mismo que Laman? ¿Kyungsoo es Kyungsoo?" Era extraño, pues Laman había mencionado que Chanyeol y él mismo eran iguales, pero diferentes. ¿Qué pasaba con él? ¿Quién diablos era Seonwoo y por qué el mencionarlo ponía triste a Laman?
Chen se sentó en el sofá, miró a Kyungsoo y le señaló el espacio junto a él. Sin otro lugar al cual ir Kyungsoo le hizo caso a la petición del chico.
—Laman y Seonwoo eran como Tryxionu y Vulcanox. — Kyungsoo levanto la ceja sin comprender. Chen abrió la boca y pensó en alguna palabra que el humano entendiera. — Agua y aceite, eso... no eran pareja. Pero Laman lo adoraba, bueno... más bien tenía una atracción sexual por el pobre de Seonwoo pero es porque te extrañaba mucho. Perdón si dije que se parecían, es que es así. Eres idéntico, solo que él tenía el cabello castaño y algunas pecas en el rostro.
—Espera Chen, no creo que Laman se sienta muy contento de que estés hablando de él.
—¿Y eso qué? Eres su novio, y por primera vez en cinco oportunidades te ha dejado solo. No puedo desaprovechar este regalo del universo. Mira, Laman es un guerrero de este planeta. Un conquistador de mundos. Devorador de galaxias. Un... ¿villano? Así les dicen en tú mundo, pero tú eres su talón de aquiles.
—Me perdí.
—¡Exacto! ¡Kyungsoo es Kyungsoo!
ESTÁS LEYENDO
Órbitas Unidas || ChanSoo [Terminada]
Fanfic¿Has pensado que se sentiría quedar varado en el espacio? ¿Imaginas el miedo de saber que en algún momento vas a morir por la falta de oxígeno? Do Kyungsoo no tiene por qué intentar entenderlo, pues es exactamente lo que le ha pasado. Un arreglo cot...