"Una serie de eventos desafortunados"
Kyungsoo podría de esa forma resumir su vida, una serie de eventos totalmente patéticos y desafortunados que le condujeron paulatinamente a tener una de las muertes más insulsas.
Su sueño desde niño había sido ir al espacio, volverse un gran astronauta y poder ver desde esa gran altura como las luces de ciudades enteras se convertían solamente en puntos brillantes de colores fogozos. Y como ese era su sueño, estudió día y noche. Dispuso su cuerpo en entrenamientos arriesgados para estar preparado y ser reclutado por la NASA. Cosa que logró.
Y, tal vez ahí fue donde empezó esa serie de malas decisiones. Si no hubiese visto ese documental a los cinco años sobre los planetas no se habría obsesionado con el universo, si no se habría obsesionado con el universo no se hubiese preparado para ir al espacio y si no se hubiese preparado para ir al espacio estaría ahora mismo haciendo algún trabajo normal y aburrido en tierra firme. No perdido y olvidado en algún lugar del sistema solar.
Un hombre perdido en el espacio.
—Bueno, si pienso en positivo al menos pude cumplir el sueño de ver las pequeñas luces de las ciudades...
Kyungsoo cerró los ojos, la falta de gravedad le estaba haciendo doler el estómago. Hacía dos horas que perdió total comunicación con la tierra, y ahora sólo flotaba sin rumbo fijo esperando que el oxígeno de su traje espacial se agotará o por defecto una basura en el inmenso universo rasgara su única protección y así morir.
Si hablaba en voz alta era con la esperanza de que alguien le escuchara, era absurdo. Pero desde siempre fue un creyente de los alienigenas y por consecuencia juraba que era mejor morir sabiendo que tuvo razón por tantos años siendo devorado por una raza de caníbales espaciales a morir sin ser extrañado por nadie en tierra.
Kyungsoo no tenía un verdadero motivo por el cual continuar con vida, no tenía padres, hermanos o si quiera pareja que se preocupasen por él. Por mucho estaban sus colegas de la base espacial, Jongin y Sehun que le extrañarían unos meses ya que él era de los pocos cocineros experimentados en gravedad cero.
Dejando de lado su estudio y preparación para ir al espacio, no le quedaba nada que rescatar de sus veintisiete años de vida. Nada.
Las personas en la tierra eran egoístas, abusivas, mal habladas y ambiciosas. Durante el tiempo que permaneció trabajando arduamente para llamar la atención de la NASA como mínimo cuarenta personas se burlaron en su cara afirmando que su sueño era ridículo. "¿Para qué ir al espacio?" Mencionaban algunos. "Solo mira los planetas por internet, haz algo productivo."
Eso nunca le desánimo, él siempre había sentido una atracción por lo que estaba más allá. Se sentía como pez fuera del agua estando en la tierra y cuando tuvo su primer viaje fuera de la orbita terrestre se sintió por primera vez en mucho tiempo feliz, demasiado feliz pero aún incompleto.
¿Qué le faltaba? Bueno, ahora no lo podría descubrir pues estaba a escasos minutos de desmayarse por la falta de oxígeno.
—Soy Do Kyungsoo. Coreano de veintisiete años. Me encantan los animales y el espacio. Soy un astronauta perdido en el bastó universo. ¿Hay alguien escuchando? Quiero decir que aunque he tenido dudas en estas horas que he flotando sin rumbo fijo. Ahora me doy cuenta que es mucho mejor morir haciendo algo que amo, a estar vivo, pero totalmente cohibido.
Kyungsoo suspiró, levanto sus manos mirando la pantalla en su brazo derecho. Luz roja titilante que alertaba sobre la falta de presurización del traje.
—Lo único de lo que me arrepiento es de no haber besado a ese chico lindo de orejas grandes en preparatoria. Maldito seas Park Chanyeol. Realmente me encantabas, pero por mas que estuve mirándote nunca me notaste. ¿Qué estoy diciendo? Sueno tan patético, pero si te hubiera besado entonces ahora mismo no tendría nada pendiente... Seré un fantasma espacial. Que ridículo.
Los ojos de Kyungsoo empezaron a pesar, sus músculos ardieron y el sonido dentro del casco era como el de una balada romántica de música contemporánea. La muerte acariciaba el negro cabello de Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Órbitas Unidas || ChanSoo [Terminada]
Fanfic¿Has pensado que se sentiría quedar varado en el espacio? ¿Imaginas el miedo de saber que en algún momento vas a morir por la falta de oxígeno? Do Kyungsoo no tiene por qué intentar entenderlo, pues es exactamente lo que le ha pasado. Un arreglo cot...