Logan no dejó de pensar en todo lo relacionado a quien se había convertido en su esposo y lo que finalmente había confirmado respecto a la versión falsa de Gustav. En cierto punto, la idea de volver con Dasha y llevarlo a vivir al mismo sitio donde Gustav habitaba, comenzó a parecerle un completo error.
¿Cómo podría hacerle tal cosa después de saber lo que sucedió? Incluso si se aseguraba de que el imbécil de su hermano no volviera a molestarlo, le obligaría a revivir el trauma una y otra vez enfrentándolo con su agresor. No, no podía permitírselo, después de lo que él mismo le hizo, le debía al menos algo de calma en su entorno por los siguientes años, hasta que llegara el momento del divorcio, tal como lo hablaron.
Fue por su teléfono, pero al recogerlo se encontraba apagado, la pantalla estaba rota y fue imposible encenderlo, así que buscó su portátil y contactó por videollamada a una vieja amiga que trabajaba en bienes raíces. Ella no entendía su urgencia al solicitarle una residencia con un límite de tiempo bastante corto, además, que no le importara ver personalmente las opciones era aún más extraño. De cualquier manera, la mujer se comprometió a buscar y le garantizó que agilizaría los trámites en cuanto eligiera la indicada, le enviaría los archivos con las opciones disponibles lo antes posible.
Después de aquella conversación, Logan se sentó a esperar que en cualquier momento Dasha volviera, mientras tanto, continuaba dándole vueltas a la situación en la que se encontraba gracias a Gustav. También se enfocaba en entender lo que Dasha podría estar sintiendo, pues era quien había resultado más afectado por algo que nadie merecía vivir, desde el abuso de Gustav, hasta el de sus padres que lo obligaron a casarse con un completo desconocido, llegando la culpa hasta Logan quien fue parte de todo ese infierno.
Podía pretender justificarse por no conocer la verdad de Dasha, sin embargo, él mismo sabía que no intentó averiguarlo, no le permitió defenderse y tampoco creyó lo poco que el menor trató de decir antes, lo cual le dejaba en una pésima posición, no solo con Dasha, también consigo mismo.
Sintió una vibración en el bolsillo de su pantalón, lo cual le distrajo de sus pensamientos y sacó el teléfono que no era suyo, sino de Dasha, había olvidado que se lo quitó antes de bajar al restaurante. En la pantalla decía "Mamá", por lo que era obvio que se trataba de la madre del menor, lo cual le extrañó bastante, recordando que Dasha negó haberse contactado con sus padres, incluyendo que habían bloqueado su número. Por un instante pensó que el chico había mentido, por lo que sintió el impulso de responder.
No lo hizo, dejó el teléfono en la mesa frente al sillón donde se encontraba y lo observó hasta que la llamada entrante terminó. Esperaría a que Dasha volviera y le pediría devolver la llamada frente a él, entonces sabría si había mentido o no, también averiguaría por qué esa mujer le llamaba tan inesperadamente, pues antes, cuando vio su teléfono, no encontró llamadas registradas de la última semana, mientras que de la semana previa solo habían llamadas perdidas de quienes parecían ser parte de su círculo de amigos, pues también había conversaciones en redes sociales y los nombres coincidían.
Suspiró y miró hacia la puerta preguntándose por qué Dasha tardaba tanto, comenzaba a anochecer, habían pasado varias horas desde que el chico dejó el restaurante.
La vibración del teléfono comenzó de nuevo y al dirigir su atención hacia la pantalla vio que seguía siendo la madre de Dasha. Lo ignoró tanto como pudo, pero la insistencia no le parecía normal. En cierto punto las llamadas se detuvieron, entonces las notificaciones de mensaje llegaron una tras otra, manteniendo la pantalla de bloqueo encendida.
Contestar una llamada era demasiado, pero ver los mensajes no le pareció tan invasivo, además, no entraría a la aplicación directamente, solo leería las notificaciones en la pantalla principal. Tomó el teléfono y al desbloquearlo bajó la barra superior, expandiendo cada recuadro para ver el texto completo.
ESTÁS LEYENDO
Sentencia de matrimonio (BL)
Fiction généraleNota: Esta historia es del grupo de suscripción y también estará a la venta en digital, pueden ir a la página de facebook de LAD_SAM para consultar la información de compra ♥ Recuerden que aquí subo solo 10 capítulos para que puedan darse una idea m...