—Dijiste que podía visitar a mis amigos. —murmuró Dasha encogiéndose bastante incómodo en el asiento.
— ¿Y decidiste hacerlo sin siquiera avisar y pidiendo un favor a alguien que no debió acceder? Ese hombre casi pierde su empleo.
— ¿Ibas a echarlo solo por hacerme un favor? No sabía a quién decirle.
—Claro que lo sabías. —debatió Logan. —Te dije que le daría indicaciones al chofer, y también ese tipo te lo sugirió, ¿no es así?
—Bueno, sí, pero...
— ¿Pero? ¿Qué excusa piensas poner?
—No es una excusa, ayer estabas muy enfadado conmigo, ¿qué esperabas que hiciera? Pensé que lo mejor era irme, golpeaste la puerta del baño, no iba a quedarme a que me golpearas a mí.
—Estás exagerando, no pensaba lastimarte, pero claro que estaba molesto, ¿en qué pensabas cuando inundaste la habitación de perfume? Y eso no te bastó, tenías que abarcar hasta el exterior con esos asquerosos inciensos.
—Lo siento, no pensé que reaccionarías así.
— ¿Por qué lo hiciste?
—Fue una tontería, no importa. —Dasha volteó hacia la ventana evitando lo más posible tener que dar una explicación. —Perdón, en serio lo lamento.
— ¿Por qué lo hiciste? —repitió Logan, marcando con más énfasis cada palabra.
—No sucederá de nuevo, lo juro.
—No vas a bajar de este auto hasta que respondas. —advirtió con severidad.
Solo entonces Dasha vio que los seguros estaban puestos y trató de quitarlo, confirmando que Logan hablaba en serio.
—Dijiste que solo querías hablar, acepté venir y hablar contigo porque pensé que ya no estabas tan enojado. —se quejó volteando a verle bastante asustado.
—Tan solo te estoy pidiendo una cosa, explícame por qué lo hiciste.
— ¿Estás secuestrándome? —preguntó pegándose lo más posible a la puerta.
— ¿Qué? No. —Logan notó inmediatamente el miedo en la expresión de Dasha y pensó que tal vez se estaba excediendo. —Estamos entrando a una plaza, no es como que quiera retenerte en un estacionamiento. —señaló al ver que habían llegado.
—Eso no cambia el hecho de que acabas de amenazarme con no dejarme salir del auto.
—No es una amenaza y no te estoy haciendo algún daño como para que creas que es un secuestro.
—Entonces pide que quiten los seguros y déjame ir, necesito comprar algo. —murmuró bajando la mirada.
—Bien, no te mantendré en el auto, pero no vas a deshacerte de mí hasta que me digas por qué hiciste lo de la habitación.
—Eso es acoso. —dijo en voz baja.
— ¿Piensas encontrarle algo malo a cualquier cosa que haga?
—Es que no entiendo, ya me disculpé, ¿por qué eres tan rencoroso? Solo fue perfume.
—De algodón de azúcar o alguna mierda así. —completó Logan. —No tienes idea de lo mucho que detesto los aromas dulces. —siseó bajando después la ventanilla entre los asientos para indicarle al chofer que retirara los seguros.
Se bajó y rodeó el auto cuando Dasha ya estaba saliendo, al pararse frente a él impidió que tratase de huir.
—No voy a salir corriendo. —se quejó el menor evitando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Sentencia de matrimonio (BL)
Fiction généraleNota: Esta historia es del grupo de suscripción y también estará a la venta en digital, pueden ir a la página de facebook de LAD_SAM para consultar la información de compra ♥ Recuerden que aquí subo solo 10 capítulos para que puedan darse una idea m...