Capítulo 02

123 26 12
                                    

Al final Ningning cayó en un sueño profundo, era el estrés lo que lo había provocado.

Al día siguiente, por la mañana, sintió un fuerte golpe proveniente de la puerta de entrada. Éso despertó a la mencionada, y se levantó de inmediato a ver que había ocurrido.

―⁠¿Giselle? ―⁠ Ningning preguntó, pero no obtuvo respuesta alguna.

Luego, desvió su mirada hacía el reloj que estaba enmarcado cerca de su habitación. Al ver la hora casi se desmaya, ya era hora de ir a clases, y faltaban como unos cinco minutos para que empezaran.

Giselle no estaba...

¿Se fué sin avisarle absolutamente nada? Fué lo que pensó Ningning. Ahora estaba molesta con Giselle por no despertarla.

Se alistó como un rayo, no demoró ni tres minutos.

―⁠¡Aeri Uchinaga, espérate! ― Giselle escuchó un grito por parte de su roomie.

―⁠¿Hmm? ―⁠ Volteó y la miró de pies a cabeza con desagrado.

―⁠¡Pudiste haberme despertado! ― Nuevamente se escuchó otro grito por parte de la menor. Estaba realmente molesta. Sin embargo... recibió una respuesta inesperada por parte de Giselle.

―¿Es mi obligación despertarte como si fuera tu madre? ―⁠ Giselle hizo un gesto burlesco. El silencio de Ningning hablaba de su molestia. ―⁠ Ya te respondí. Ahora apúrate y vete a tu salón. No pienso llegar tarde por alguien como tú. ―⁠ Giselle apartó a Ningning y se dirigió a su salón con prisa.

(...)

⁠Perdón por la tardanza, profesor...

Ningning se dirigió a su asiento asignado, pero ya había alguien ahí ocupandolo. Ella alzó una ceja y amablemente le pidió que se retirara, pero la respuesta que recibió la dejo confundida.

―⁠Ning Yizhuo. Hubo un problema con tu inscripción, es algo complicado de explicar. Pero en resumen, te hemos asignado otro salón. ―⁠ Al escuchar éso, Ningning liberó un suspiro.

"¿Por qué estás cosas me tienen que ocurrir a mí?" Pensó Ningning mientras tomaba sus cosas y se iba al salón que le habían asignado.

―⁠¿Qué haces aquí? ―⁠ Una voz la interrumpió de sus pensamientos.

Era Giselle, quién estaba a punto de ingresar al salón al que ella iba a entrar.

―⁠No me digas que este es tu salón...

―⁠¿Qué? Habla claro. ―⁠ Le respondió la mayor.

―⁠Hubo un problema y me tuvieron que cambiar de salón.

Giselle suspiró profundamente y sonrió falsamente.

―Que afortunada que soy. ―⁠ Dijo irónicamente. Ése comentario obviamente no fué del agrado de la menor. ¿Hasta cuándo iba a soportar a Giselle?

Las dos ingresaron juntas al salón. Giselle se sentó junto a Somi. Mientras tanto Ningning se presentó a su nuevo salón. Su compañera de puesto era Shin Yuna, una chica agradable y sociable, que en cuanto se sentó junto a ella ya le entabló conversación.

La clase siguió con normalidad. Después de todo Ningning ya tenía una nueva amiga, Yuna.

(...)

⁠Gracias por ser tan amable, Yuna.

Yuna sonríe y le da una palmadita en la espalda a Ningning.

―⁠No es nada. Ahora tengo que irme, me gustaría quedarme más tiempo, pero quedé con unos amigos...

Ningning tomó valor y de repente...

my stupid roommate. «ningselle»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora