―No entiendo qué tratas de decir. ― Giselle estaba discutiendo con Ningning en un salón completamente vacío. Solo estaban ellas dos.
Ningning apretó sus puños molesta. Sabía que eso pasaría, sabía que Giselle no le creería.
―Estoy diciendo la verdad... ― Ningning se acercó a Giselle, pero la mayor retrocedió y la miró seriamente.
―No puedes decir que mi novia está mintiendo, no en mi cara. ― Giselle se cruzó de hombros y miró nuevamente a la menor, esperando una respuesta.
Ningning se dió la vuelta y no siguió hablando. No valía la pena, no le creería después de todo.
―No te pediré que me creas. Al menos te dí mi versión. ― Se marchó, pero antes de irse dijo algo más. ― Después de todo, al final te darás cuenta que Somi te está celando. ― Ahora sí se fué, dejando sola a Giselle.
Giselle la vió irse. Apretó sus puños, sin darse cuenta se estaba haciendo daño a ella misma.
(...)
―Somi. ¿Viste a tu novia? Otra vez estuvo a solas con la tal Yizhuo. ― Heeseung se acercó y le contó el chisme a la mencionada.
Somi cambió su semblante y miró de pies a cabeza a Heeseung.
―¿Las seguiste? ― Cuestionó.
Heeseung asintió con la cabeza tímidamente. Las había visto hablar en privado en el salón de artes.
Somi no podía controlar sus celos. Estaba empezando a desconfiar de su propia novia. Para ella no era normal la confianza que tenía con Ningning.
―Gracias, supongo... ― Somi se alejó de Heeseung. Cuándo se dió la vuelta, pudo ver a su novia de repente, quién la sorprendió.
―¡Hola, linda! ― Giselle se acercó para darle un beso en la mejilla a Somi, pero esta la apartó. Tenía el semblante serio.
Giselle hizo una mueca. Estaba confundida. ¿La había apartado?
―¿Estás bien? ― Trató de acercarse, pero Somi nuevamente se alejó.
―Tsk. ¡Solo dime la verdad! Dí que tienes algo con tu roomie, o ¿por qué diablos son tan cercanas? hace unos días se odiaban. ― Somi la tomó de la muñeca y la empezó a apretar fuertemente.
Giselle abrió los ojos de la sorpresa por la actitud de su novia.
―¿Qué? Nunca tendría algo con la tonta de Yizhuo. ¡Sabes que la odio! ― Trató de soltarse de Somi, pero ella era más fuerte.
―Lo que tú dices no concuerda nada con lo que ella dice. ― Somi soltó la mano de la japonesa y la vió de reojo.
Giselle no la retuvo, solo la veía con indiferencia y confusión.
―¿De verdad la odias? ― Rió burlonamente y la miró fijamente a los ojos. Giselle hizo una mueca de confusión. ― Si la odiaras como me dices, no la tomarias de la mano. ― La dejó con las palabras en la boca y se fué. Giselle veía como su novia se iba del pasillo.
Pasaron unos minutos, aproximadamente como cinco. Giselle no se movía del lugar, tenía la cabeza baja de la vergüenza. De repente, Ningning se acercó y le habló.
―¿De verdad aún me odias? ― Se acercó aún más y la miró con confusión y tristeza.
Giselle abrió sus ojos de la sorpresa.
―¿Qué? ― Ver a Ningning de repente la sorprendió, haciendo que se sobresaltara.
Ningning suspiró y la tomó nuevamente de la mano.
ESTÁS LEYENDO
my stupid roommate. «ningselle»
Fanfiction"Dos chicas, una habitación, ¿pueden convivir o sus diferencias las separarán para siempre?" - enemies to lovers - historia original - ningselle, winrina +