Capítulo 05

105 26 19
                                    

Ambas chicas fueron al café más cercano, uno de los mejores del lugar. Cuándo llegaron se sentaron en la mesa más cercana a la que estaba a la ventana que dejaba ver un patio con unas hermosas flores.

Giselle pidió dos cafés simples para las dos. Seguidamente se sentó junto a Ningning.

―Nada que ver, pero, ¿te gusta el café simple o el capuchino? ―⁠ Cuestionó mientras cruzaba sus hombros.

Ningning levantó la mirada y alzó una ceja.

―⁠Eh, ¿los dos? ―⁠ Contestó después de reír con un poco de nervios.

Giselle sonrió al escuchar su respuesta.

―Eres todo lo contrario a mí. ―⁠ Rió nuevamente y prendió su teléfono.

Ningning estaba confundida. ¿su respuesta le había gustado?

―⁠¿No te molesta que seamos diferentes? ―⁠ Habló en voz baja, sin embargo la japonesa la escuchó. Apagó su teléfono y lo dejó a un lado para seguidamente ver a Ningning fijamente a los ojos.

―¿Por qué debería? Tienes una mala imágen de mí, al parecer. ―⁠ Sonrió burlonamente.

Ningning puso sus ojos en blanco y rió con ella al mismo tiempo.

―⁠Ya estás volviendo a ser la misma insoportable de siempre. ―⁠ Le dijo con una sonrisa burlona.

Ambas rieron y seguían esperando su café. Cuándo se los trajeron siguieron charlando sobre las cosas que tenían en común, sus disgustos, y sus planes para el futuro, y con respecto al futuro, Giselle se imaginaba una vida junto a Somi, su novia.

Ningning bajó la mirada y suspiró. Al tocar ese tema no estaba tan de acuerdo con su roomie. No estaba de acuerdo en ilusionarse e imaginar toda una vida con una chica con la cuál a penas había empezado una relación, sin embargo se guardó su opinión y sus comentarios.

―Terminaste tú café muy rápido, tenías mucha sed al parecer. ―⁠ Añadió Giselle mientras tomaba un poco de su café.

―Supongo. Creo que quiero otro café más. ―⁠ Se levantó y se dirigió a pedir otra taza. Cuándo se acercó a su mesa para sentarse con Giselle, tropezó con alguien mientras caminaba.

El café estaba totalmente caliente, y lo había derramado en la blusa de una chica. Cuándo Ningning levantó la mirada para disculparse, pudo ver a Somi, una Somi molesta por aquél accidente.

―⁠¡¿Estás loca?! ―⁠ Somi pegó un grito mientras se quitaba su abrigo y veía su blusa blanca manchada de café caliente.

Ningning sacó de su bolso unos pañuelos, pero obviamente no sirvió de nada.

Al escuchar tanto escándalo, Giselle fué a ver qué era lo que pasaba. Ahí pudo ver a su novia con la blusa manchada de café.

―⁠¿Somi? ―⁠ Se acercó a su novia y la vió con preocupación.

Somi fulminaba a Ningning con la mirada.

―⁠¡Mira lo que hizo la idiota de tú amiga! ―⁠ Somi señaló a Ningning con una mirada desafiante. Ningning solo rezaba para que el momento incómodo terminara.

Giselle volteó y vió a Ningning.

Giselle dió dos pasos atrás y preguntó con algunas dudas.

―⁠No fué a propósito. ¿Verdad? ―⁠ Giselle le preguntó a Ningning tratando de mantener la calma.

Ningning asintió avergonzada. Tenía las mejillas rojas de la vergüenza.

―⁠Perdón, por favor, déjenme irme... ―⁠ Ningning salió corriendo con lágrimas en los ojos y apretando los puños de la frustración.

my stupid roommate. «ningselle»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora