AVIONAZO

170 7 0
                                    

Un avión real que vuela por el cielo. Ben y Mal están sentados juntos, abrazados, mientras el piloto habla por el altavoz.

Piloto: Señoras y señores, les habla el capitán. Les informo que estamos atravesando una zona de fuerte turbulencia. Les pido que se abrochen los cinturones y permanezcan en sus asientos. Esperamos que sea algo pasajero y que podamos llegar a nuestro destino sin problemas. Gracias por su comprensión.

Ben: No te preocupes, Mal. Todo va a salir bien.

Mal: Lo sé, Ben. Pero no puedo evitar estar nerviosa.

Ben: Tranquila, Mal. Estoy contigo. Te amo.

Mal: Y yo a ti, Ben.

Ben y Mal se besan

Piloto: Señoras y señores, les habla de nuevo el capitán. Lamento informarles que la situación se ha complicado. Hemos perdido el control del avión y estamos cayendo en picado. No hay nada que podamos hacer para evitar el impacto. Les pido que se preparen para lo peor y que recen por sus almas. Que Dios nos ayude a todos.

Ben: ¡Oh, no! ¡Esto es horrible!

Mal: ¡Ben! ¡No quiero morir!

Ben: ¡Mal! ¡No digas eso!

Mal: ¡Es la verdad, Ben! ¡Tengo miedo!

Ben: Yo también, Mal. Yo también.

Mal: Ben... hay algo que quiero decirte.

Ben: ¿Qué es, Mal?

Mal: Que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Que me has hecho muy feliz. Que te agradezco todo lo que has hecho por mí.

Ben: Mal... yo también quiero decirte algo.

Mal: ¿Qué es, Ben?

Ben: Que te quiero con todo mi corazón. Que eres mi alma gemela. Que eres mi reina.

Mal: Ben...Ben... hay algo más que quiero decirte.

Ben: ¿Qué es, Mal?

Mal: Que si no sobrevivimos... tendrémos que recurrir al plan que hicimos de la línea de sucesión y pues Evie queda

Ben: ¿Evie?

Mal: Sí, Evie. Ella es nuestra mejor amiga. Ella es la primera en la línea de sucesión. Ella es la única que puede gobernar Auradon con justicia y bondad.

Ben: Tienes razón, Mal. Evie es la indicada.

Mal: Prométeme que si hay alguna posibilidad... le dirás a Evie que suba al trono.

Ben: Te lo prometo, Mal. Se lo diré a Evie.

Mal: Gracias, Ben.

Ben y Mal se besan por última vez

EL NUEVO LEGADO (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora