EVIE, JANE, LONNIE y UMA están sentadas alrededor de una mesa llena de comida. EVIE tiene una expresión nerviosa y emocionada en su rostro.
JANE: (curiosa) Evie, ¿para qué nos has invitado a desayunar? No es que me queje, la comida está deliciosa, pero me parece que tienes algo que contarnos.
EVIE: (sonríe) Bueno, sí, hay algo que quiero compartir con ustedes. Es algo muy importante para mí y espero que también lo sea para ustedes.
LONNIE: (preocupada) ¿Estás bien, Evie? ¿No te ha pasado nada malo?
EVIE: (niega con la cabeza) No, no, todo lo contrario. Estoy muy bien, mejor que nunca.
UMA: (impaciente) Vamos, Evie, deja de hacernos sufrir. ¿Qué es lo que quieres decirnos?
EVIE: (respira hondo) Está bien, no voy a alargar más el misterio. (pausa) Estoy embarazada.
Las otras tres se quedan boquiabiertas por un momento y luego estallan en gritos de alegría. Se levantan de sus asientos y abrazan a EVIE, felicitándola y besándola.
JANE: (emocionada) ¡Evie, esto es increíble! ¡Vas a ser madre! ¡Estoy tan feliz por ti!
LONNIE: (entusiasmada) ¡Evie, esto es maravilloso! ¡Vas a tener un bebé! ¡Estoy tan orgullosa de ti!
UMA: (exaltada) ¡Evie, esto es fantástico! ¡Vas a dar a luz a un heredero! ¡Estoy tan emocionada por ti!
EVIE: (agradecida) Gracias, chicas, gracias por estar aquí conmigo. Son las mejores amigas que una reina podría tener.
JANE: (se separa del abrazo y mira a EVIE con seriedad) Evie, ¿te das cuenta de lo que significa esto? Tu bebé no será solo tu hijo, sino el futuro rey o reina de Auradon.
EVIE: (asiente con solemnidad) Lo sé, Jane, lo sé. Es una gran responsabilidad, pero también un gran honor. Sé que Ben y Mal estarían orgullosos de mí y de mi bebé.
LONNIE: (sonríe) Y nosotras también lo estaremos, Evie. Siempre te apoyaremos y te ayudaremos en lo que necesites. Eres nuestra reina, pero también nuestra amiga.
UMA: (asiente) Así es, Evie. Puedes contar con nosotras para lo que sea. Somos tu familia, y también lo será tu bebé.
EVIE: (se emociona) Gracias, gracias de verdad. No saben lo mucho que significa para mí tenerlas a mi lado. Las quiero mucho, chicas.
Las cuatro se abrazan de nuevo, cuando en eso entra Doug al cual también felicitan y le desean a ambos lo mejor para el futuro de su familia.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO LEGADO (Pausada)
Teen FictionEl reino de Auradon vive una época de paz y prosperidad bajo el reinado de Ben y Mal, los hijos de la Bella y la Bestia y de Maléfica. Sin embargo, todo cambia cuando una terrible tragedia se ceba con los jóvenes monarcas, dejándolos sin vida y al r...