EVIE LLEGA A AURADON

123 7 0
                                    

La limusina de EVIE llega al castillo, donde la esperan sus amigos con sus respectivas parejas: CARLOS y JANE, JAY y LONNIE, y su esposo DOUG. También hay más guardias, sirvientes y consejeros.

La limusina se detiene y el CHOFER abre la puerta. EVIE sale del coche y camina hacia el castillo. Todos hacen una reverencia al verla. Evie iba vestida de negro al igual que todos los demás

Evie se abraza a Doug suspirando

Doug-Estas bien?

Evie-No pero no podremos hablar ahorita hablamos en la noche

EVIE sonríe con tristeza  y se acerca a ellos y los abraza uno por uno .

EVIE- Gracias, chicos. Gracias por estar aquí. Los quiero mucho.

Las CHICAS le hacen una reverencia y EVIE las mira con lágrimas.

EVIE -Por favor, no hagan eso. No hace falta que me hagan reverencias. Somos amigas.

JAY y CARLOS hacen lo mismo pero EVIE les dice que por favor no hagan eso y ellos le dicen es protocolo.

JAY Lo sentimos, Evie. Es lo que dicta el protocolo. Eres nuestra reina ahora.

CARLOS Sí, Evie. Tienes que acostumbrarte a tu nuevo rol. Eres la líder de Auradon.

GUARDIA Su majestad, por favor, sígame. La esperan en la sala real.

EVIE asiente y sigue al GUARDIA. Sus amigos la acompañan.

INT. SALA REAL - DÍA

EVIE entra en la sala real, donde la esperan los ex reyes padres de BEN y HADES padre de MAL. También hay otros miembros de la corte y el HADA MADRINA. Todos hacen una reverencia al verla.

EVIE con eso cayó en cuenta de que ahora sí era la reina tras el fallecimiento de BEN y MAL. Se siente abrumada y asustada. No sabe cómo reaccionar ni qué decir.

EVIE Gracias… gracias por su confianza… gracias por su apoyo… gracias por su cariño…

Bella- Te amamos y tranquila respetamos la desicion de Ben te ayudaremos

Evie-Gracias Bella

EL NUEVO LEGADO (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora