Nacimiento

71 7 0
                                    

INT. NOTICIERO OFICIAL DE AURADON - ESTUDIO - NOCHE

Un presentador y una presentadora están sentados frente a una pantalla gigante que muestra el logo del noticiero. Ellos hablan con entusiasmo y nerviosismo.

PRESENTADOR: Buenas noches, queridos televidentes. Estamos en una noche histórica para Auradon, pues tenemos una noticia de última hora que nos llena de emoción y esperanza.

PRESENTADORA: Así es, compañero. Hace apenas unos minutos, hemos recibido la confirmación oficial de que la reina Evie ha entrado en labor de parto y está a punto de dar a luz a su primer hijo.

PRESENTADOR: Este es un momento muy especial para la reina Evie, que ha demostrado ser una gran líder y una gran madre, tras la trágica pérdida de su amigo, el ex rey Ben, y su mejor amiga, la ex reina Mal.

PRESENTADORA: Y también para el rey Doug, que ha sido un gran apoyo y un gran padre para el bebé que está por nacer, así como para todo el reino de Auradon.

PRESENTADOR: Como saben, siguiendo la tradición real, el género del bebé no se revelará hasta su nacimiento, tal como se hizo con el ex rey Ben. Por eso, estamos todos en vilo, esperando saber si será un príncipe o una princesa.

PRESENTADORA: Mientras tanto, les mostramos algunas imágenes de la familia real y los amigos más cercanos de la reina Evie, que están reunidos en el castillo, esperando la buena nueva.

La pantalla muestra imágenes de los padres de Evie y Doug, los abuelos del bebé, así como de Jane, Lonnie, Uma, Carlos, Jay, Audrey, Chad, Ally, Jordan y otros personajes de Descendientes, que están en el salón del castillo, conversando, rezando, abrazándose y sonriendo nerviosamente.

PRESENTADORA: (voz en off) Como pueden ver, hay mucha expectativa y alegría entre los seres queridos de la reina Evie, que están deseando conocer al nuevo miembro de la familia real.

PRESENTADOR: (voz en off) Y no solo ellos, sino también todo el pueblo de Auradon, que está pendiente de esta noticia, que marcará un antes y un después en la historia de nuestro reino.

La pantalla muestra imágenes de la gente en las calles, en las plazas, en los bares, en las escuelas, en las casas, todos mirando sus televisores, sus celulares, sus tabletas, esperando el anuncio del nacimiento del bebé real.

PRESENTADORA: (voz en off) Y hablando de anuncios, acabamos de recibir una notificación en la red social de su majestad Evie, que dice lo siguiente:

La pantalla muestra el perfil de Evie en la red social, donde se lee:

"La reina Evie ha dado a luz a un varón"

PRESENTADORA: (voz en off) ¡Es un varón! ¡Es un varón! ¡La reina Evie ha dado a luz a un príncipe!

PRESENTADOR: (voz en off) ¡Es un príncipe! ¡Es un príncipe! ¡El rey Doug y la reina Evie son los orgullosos padres de un príncipe!

Los presentadores se levantan de sus asientos y se abrazan, al igual que todos los que aparecen en las imágenes, que gritan, aplauden, lloran y celebran la noticia.

PRESENTADORA: (emocionada) ¡Qué alegría, qué emoción, qué felicidad! ¡Auradon tiene un nuevo príncipe, un nuevo heredero, un nuevo futuro rey!

PRESENTADOR: (emocionado) ¡Así es, compañera, así es! ¡Estamos presenciando un momento histórico, un momento mágico, un momento único!

PRESENTADORA: (sonríe) Y pronto podremos ver al príncipe en persona, pues según nos informan, en cuestión de horas, la reina Evie y el rey Doug harán la primera aparición pública con su hijo, saliendo del hospital y saludando a los medios y al pueblo.

PRESENTADOR: (sonríe) Así que no se muevan de sus pantallas, porque les traeremos todos los detalles de este acontecimiento tan esperado y tan deseado por todos.

PRESENTADORA: (sonríe) Por ahora, solo nos queda decir: ¡Viva el príncipe! ¡Viva el rey! ¡Viva la reina! ¡Viva Auradon!

PRESENTADOR: (sonríe) ¡Viva!

EXT. HOSPITAL REAL DE AURADON - FACHADA - DIA

La fachada del hospital está iluminada y decorada con banderas y flores. Hay una multitud de periodistas, fotógrafos, camarógrafos y curiosos que esperan la salida de la familia real. Se escuchan cánticos y vítores.

DOUG y EVIE salen por la puerta principal, acompañados por dos guardias reales. DOUG lleva un portabebé con el pequeño PRÍNCIPE, que está dormido y envuelto en una manta azul. EVIE ll, un vestido blanco .Ambos sonríen y saludan con la mano.

Los flashes de las cámaras se disparan y los micrófonos se acercan. Se escuchan preguntas y exclamaciones.

PERIODISTA 1: ¡Su majestad, su majestad, cómo se siente de ser madre!

PERIODISTA 2: ¡Su majestad, su majestad, cómo se llama el príncipe!

PERIODISTA 3: ¡Su majestad, su majestad, cómo está el príncipe!

EVIE: (sonríe) Estoy muy feliz, muy agradecida, muy emocionada. Ser madre es el mejor regalo que me ha dado la vida.

DOUG: (sonríe) El príncipe se llama Edward.

EVIE: (sonríe) El príncipe está muy bien, muy sano, muy hermoso. Es el niño más lindo del mundo.

DOUG y EVIE se miran con amor y se besan. La multitud aplaude y vitorea.

MULTITUD: ¡Viva el príncipe ! ¡Viva el rey Doug! ¡Viva la reina Evie! ¡Viva Auradon!

DOUG y EVIE se acercan a una limusina que los espera. DOUG ayuda a subir a EVIE y luego acomoda al PRÍNCIPE en el asiento trasero. Se sientan juntos y se abrazan. La limusina arranca y se aleja, escoltada por dos motos y dos coches.

Los monumentos más importantes de Auradon se han iluminado de azul ante el nacimiento del pequeño Edward.

EL NUEVO LEGADO (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora