EVIE está ayudando a JANE a vestirse con su traje de novia, que es blanco y elegante, con detalles de flores y perlas. JANE está nerviosa y emocionada, mientras se mira al espejo.EVIE: (sonríe) Jane, estás preciosa. Eres la novia más bonita que he visto.
JANE: (sonríe) Gracias, Evie. Eres muy amable. Y tú también estás hermosa. Eres la madrina más guapa que he tenido.
EVIE: (se abraza a JANE) Gracias, Jane. Eres muy dulce. Y eres mi mejor amiga. Estoy muy feliz por ti y por Carlos. Se merecen toda la felicidad del mundo.
JANE: (se abraza a EVIE) Gracias, Evie. Eres mi mejor amiga. Y estoy muy agradecida por ti y por Doug. Han sido un gran apoyo para nosotros. Sobre todo después de lo que pasó con Ben y Mal.
EVIE: (suspira) No me lo recuerdes, Jane. Fue lo más duro que he vivido. Perder a mi amigo y a mi mejor amiga en un mismo día. No sé cómo pude seguir adelante.
JANE: (la consuela) Lo sé, Evie, lo sé. Fue una tragedia horrible. Pero tú eres muy fuerte, muy valiente, muy admirable. Has sabido sobreponerte al dolor y seguir gobernando Auradon con amor y justicia.
EVIE: (sonríe con tristeza) Gracias, Jane. Pero no lo habría logrado sin ti y sin los demás. Ustedes han sido mi familia, mi sostén, mi esperanza. Y sobre todo, el pequeño Ben. Él ha sido mi luz, mi alegría, mi razón de vivir.
JANE: (sonríe con ternura) El pequeño Edward es un ángel, Evie. Es el bebé más lindo y más bueno que he conocido. Y se parece mucho a su padre. Tiene sus ojos, su sonrisa, su bondad.
EVIE: (sonríe con orgullo) Lo sé, Jane, lo sé. n. Y estoy segura de que él y Mal nos están cuidando desde el cielo. Y que están felices de que nosotros también lo estemos.
JANE: (asiente) Estoy segura de eso, Evie. Ellos siempre nos quisieron mucho. Y nosotros siempre los recordaremos. Pero también tenemos que seguir adelante. Y celebrar la vida. Y el amor.
EVIE: (asiente) Tienes razón, Jane. Tenemos que celebrar la vida. Y el amor. Y hoy es un día perfecto para eso. Hoy es tu boda, Jane. Y vas a casarte con el hombre que amas. Y que te ama.
JANE: (se emociona) Sí, Evie, sí. Hoy es mi boda. Y voy a casarme con Carlos. El hombre de mi vida. El hombre que me hace feliz. El hombre que me respeta, me apoya, me comprende, me hace reír, me hace sentir.
EVIE: (se emociona) Y él es un hombre maravilloso, Jane. Un hombre bueno, inteligente, divertido, leal, generoso, valiente, creativo, cariñoso. El hombre ideal para ti. El hombre que te mereces.
JANE: (se ríe) Gracias, Evie. Parece que estás más enamorada de él que yo.
EVIE: (se ríe) No, Jane, no. Yo lo quiero como a un hermano. Pero tú lo amas como a un esposo. Y él te ama como a una esposa. Y eso es lo más bonito que hay.
JANE: (asiente) Sí, Evie, sí. Lo es
EVIE: (asiente) Y yo también, Jane. Y yo también. Y ahora, vamos, que ya es hora. Que Carlos te espera en el altar. Y que todo el mundo quiere verte.
JANE: (asiente) Vamos, Evie, vamos. Que yo también quiero verlo. Y que quiero casarme con él. Y que quiero ser su esposa.
EVIE: (sonríe) Pues vamos, Jane, vamos. Que hoy es tu día. Y que nadie te lo va a arruinar.
Las dos se toman de la mano y salen de la habitación, felices y radiantes.
INT. IGLESIA DE AURADON - ALTAR - DÍA
CARLOS está de pie frente al altar, vestido con un traje negro y una corbata blanca. Está nervioso y emocionado, mientras mira al frente, esperando a JANE. A su lado está DOUG, que es su padrino y su mejor amigo. DOUG lleva un traje gris y una corbata azul. Está sonriente y orgulloso, mientras le habla a CARLOS.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO LEGADO (Pausada)
Teen FictionEl reino de Auradon vive una época de paz y prosperidad bajo el reinado de Ben y Mal, los hijos de la Bella y la Bestia y de Maléfica. Sin embargo, todo cambia cuando una terrible tragedia se ceba con los jóvenes monarcas, dejándolos sin vida y al r...