Devie😏

95 7 0
                                    

Evie se encuentra arreglándose frente al espejo, eligiendo meticulosamente su atuendo para la junta con el consejo real. En ese momento, Doug, el príncipe consorte, entra en la habitación y cierra la puerta con suavidad.

EVIE
(sonriendo)
¡Hola, cariño! ¿Qué te trae por aquí?

Doug se apoya despreocupadamente en la mesa y la observa con una mirada llena de amor y deseo.

DOUG:Solo quería admirar a mi hermosa reina antes de que partiera a sus asuntos reales.

Evie se gira hacia Doug, curiosa por su expresión juguetona.

EVIE
(intrigada)
¿Y qué te hace pensar que puedes interrumpir mis deberes reales?

Doug se acerca lentamente a la orilla de la cama, manteniendo su mirada fija en Evie.

DOUG
(con voz seductora)
Porque tengo una propuesta para ti, mi reina.

Evie se sienta en la cama, expectante por las palabras de Doug.

EVIE
(con una sonrisa traviesa)
¿Una propuesta? Suena interesante. Cuéntame más.

Doug sonríe mientras se acerca aún más a Evie.

DOUG
(susurrando)
Tienes dos opciones: quedarte conmigo aquí... o hacer que te ponga de rodillas.

Evie mira a Doug intensamente, comprendiendo sus intenciones. Un brillo travieso aparece en sus ojos mientras evalúa las opciones presentadas por su esposo.

EVIE
(coqueta)
¿De verdad crees que podría resistirme a esa propuesta tan tentadora?

Evie echa un vistazo rápido al reloj en la mesita de noche.

EVIE
(sonriendo)
Creo que tengo tiempo suficiente para un pequeño cambio de planes.

Sin perder un segundo más, Evie se lanza hacia Doug, abrazándolo apasionadamente mientras la puerta se cierra detrás de ellos, dejando atrás sus deberes reales por un momento de intimidad y complicidad.

Evie Sonrió en medio del beso y se sentó en la cintura de Doug. Tomó los bordes de su camisa y la jalo quitándosela. La botó en algún lugar del cuarto. Doug bajo a besar su cuello mientras batallaba con los pantalones. Al final encontró los botones y se los quito a su esposa.

Subio de nuevo a sus labios y desabrocho su sostén. Evie Sonrió comenzando a besar el cuello de Doug y a desabrocharle el pantalón, quedando ambos en ropa interior, o en el caso de Evie con la parte inferior.

Doug le dio la vuelta, masajeando el pecho de la peliazul mientras lamía el otro. Luego cambió de pecho haciendo Evie jadeara por el cambio repentino.

Bajo los besos al abdomen de Evie y jugó un poco con la tela de las bragas antes de quitárselas de igual manera Evie no perdió tiempo y quitó el boxer de su marido.

Habían Sido los últimos 3 meses duros y pues tenía meses que no lo hacía ni uno se preocupo por cuidarse ambos se dejaron llevar hasta llegar al climax .

Doug quedó rendido ,Evie también pero aunque quisiera quedarse a dormir no podía se tranquilizó y espero a que sus piernas reaccionarán del todo y se fue a su junta .




VOLVI ESPERO PODER ACTUALIZAR PRONTO LOX. AMO 💜

EL NUEVO LEGADO (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora