10. Peligro

834 85 6
                                    

A medida que pasaban los dias, Iván se sentía más confundido. Había solicitado la información de Vega pero por primera vez, esto no había resultado como el esperaba. Estaba en su escritorio en la oficina del edificio principal de su empresa, mientras trataba de proceder lo que tenía en frente. Sostenía un boli negro en una mano apretándolo fuertemente y en la otra una carpeta sencilla color negro con el nombre Vega en la portada. Cada vez que la abría se enojaba aún más.

Nada

3 Dias y no habían encontrado absolutamente nada de la chica.

Dentro de la carpeta se encontraba una solitaria hoja de papel con una foto bastante reciente de Vega, la única diferencia es que ella tenía el cabello más corto ahora mismo. Su nombre. Su edad. La universidad a la que iba. Y su dirección.
Y sin contar que todo eso era información que ya se sabía. No era nada nuevo. Nada que le diera pista de la enigmática chica de ojos azules.

3 días y no había rastro de su pasado. Ni ciudad de origen, ni padres, ni familia cercana. Ni calificaciones escolares. Ni accidentes en algún hospital, exceptuando el que había tenido hace poco con el.

Nada de nada. Es como si ella no quisiera que nadie la encontrara.

Raro. Muy, muy raro. — pensó iban y se rascó la cabeza un poco.
Sin duda era una situación inusual. Por lo general solo tenía que chasquear los dedos y tenía en sus manos un reporte completo detallado. Incluso médico. A veces eran tan largos que se aburría y no los leía completos. No era error de sus investigadores tampoco. Ellos estaban tan sorprendidos como el. No saber nada, lo hacía sentirse incierto. Caminando en conchas de huevo. Sin control alguno. Y si había algo que le gustaba a Iván, era el control. Se replanteó todo el asunto de nuevo y se preguntó si era inteligente seguir con aquello. Hace 3 días estaba más que seguro que todo esto era una idea sumamente extraordinaria, pero ahora esa condenada foto de ella se burlaba de su situación.
Podía ser una criminal. Una demente. Podía estar involucrada en cosas ilegales. No se vería nada bien para la empresa un escándalo así. Ya de por si, estaba tratando de evitar uno.

Volvió a leer el papel. Parecía que se burlaba de él cada vez que lo miraba.
Vega León
23 años años.
Estudiante de Economía.
Universidad Santa Clara.

Ni siquiera tenía su segundo nombre, si es que tenía.
!Nada de nada!
La curiosidad le picaba en las manos. Aquella niña no lo iba a dejar así. Al menos quería saber el porque aparentemente estaba "desaparecida" de todo lugar. Tomo su teléfono y le marco a Michael.
—Michael, por favor envía la copia del contrato a la señorita Vega. Avísame si tienes problemas.
—Como ordene.

Colgó y se sintió más ansioso aún. Recordó su boquita grosera y retadora y se le dilataron las pupilas. Tal vez ella pueda darle las respuestas que el bendito informa no podía. Nadie lo dejaba así sin respuestas.
Para el jueves estaba seguro de que Vega había recibido el documento, pero le pareció extraño que no le hubiera mensajeado alguna pregunta. Incluso algún improperio conociendo su actitud. así que el decidió hacerlo a su manera.

A las malas

Tecleó rápido en su teléfono:

Te paso buscando a las 8. No es necesario que traigas nada. Solo tus documentos de identidad y tus libros de universidad.
Sal por afuera, no hagas demasiado escándalo. Si las personas preguntan, solo di que estás con un familiar.

Mando el mensaje de texto pero no hubo respuesta. Una hora más tarde la situación seguía igual. Estaba seguro que lo había leído. Y ahora lo estaba ignorando deliberadamente. Vaya que tenía coraje aquella chica.
—Michael, ¿podrías pedirle a Héctor que rastree la ubicación de este número de teléfono? Cuando la tenga, por favor conduce hasta allá.
—Si señor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejor si sonríes (ABDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora