Vega se recostó en la ventana viendo como el día se volvía oscuro. Por lo general, le gustaba demasiado el verano y la época de invierno aplastaba su animo al igual que lo hacia la lluvia y la oscuridad. Tenia un aprecio especial por la vitamina D de los días soleados de su ciudad, pero ahora que se había mudado tan lejos de ella, pensó que la había perdido para siempre.Miro enfurunñada la ventana y maldijo por lo bajo. El dia afuera no estaba demasiado frio,pero no lo suficiente calido para su gusto. ¡Y demasiado húmedo!
-
—Si, definitivamente demasiado húmedo –Dijo en voz alta hablando para si misma buscando sentirse menos sola. La humedad no ayudaba con su asma, y a últimas fechas gastaba mucho más en inhaladores que antes. Miro de reojo y fastidio el aparatito que descansaba en la mesita cerca de ella. Cuando era más pequeña y se atoraba respirando, su padre solía bromear diciéndole que sonaba como un grillito. Era una especie de broma cruel, pero aún así la hacía reír buscando pasar el mal rato. Desde entonces solía decirle "grillo" a su inhalador.El pequeño departamento que alquilaba con su compañera de clases no era muy grande, pero aún así lo sentía enorme cuando estaba sola y Jazmín, no hablaba demasiado cuando estaba allí, lo cual era poco frecuente, pues según tenia entendido, tenia un novio a las afueras de la ciudad, y pasaba casi todos los fines de semana con el. Tenia mucho tiempo para estar aislada de todo el mundo pero la soledad no era exactamente lo suyo.
Desde que se mudó nada era exactamente lo suyo.
Suspirando decidió poner algo de música y mientras bailaba un poco, preparo su cena al compas de una vieja canción de pop clásico.
La puerta crujió un poco anunciando la llegada de Jazmín. Vega estaba hundida en el sofá mientras picoteba de a poco su emparedado de atún. No tenia demasiada hambre en verdad. Solo cocinaba para distraerse.
—Hey —Dijo para generar algo de conversación sabiendo que era inútil.
—Hey —respondio la chica sin mirarla, pues estaba demasiado ocupada en cerrar la vieja puerta que empezaba a dar problemas.
—Eh... ¿Qué tal el dia? Vi que saliste mas tarde de clases que yo.
—Cambie el horario de algunas materias.
—Oh, eso esta bien, te dara mas tiempo libre los viernes ¿no?
—Si.
—Y tu novio se pondrá contento de que puedas visitarlo mas seguido ¡Eso es genial!
—Si.
—Yo...bueno hice emparedados de atún, puedes tomar unos si quieres. Es demasiado para mi –Dijo un poco incomoda por la falta de comunicación por parte de la chica. A veces podía jurar que su presencia le aborrecía por completo.
-
—Gracias –Respondió de forma monótona pasando a la cocina sin molestarse en mirarla.-Bruja –Pensó Vega en su cabeza. Cuando tuviera mas valor se lo diría en voz alta.
Extrañaba su ciudad natal. Extrañaba sus amigos y el sol. La costa y su brisa fresca. Y mas aun extrañaba a sus padres...
La chica sacudió su cabeza despejandola y quitando esos pesamientos de ella. Los alejo y los tiro lejos esperando que no volvieran en la noche.
De rrepende se sintió terriblemte cansada. No había tenido demasidas clases, y no tenia que pararse temprano mañana, pero sintió la necesidad de dormir urgentemente. Con una sonrisa falsa se despidió de Jazmin sacándole el dedo del medio cuanto esta se dio la vuelta. Sus pies se arrastraron a su habitación y cerro con cuidado. No se molesto en quitarse la ropa del dia, se limito a tumbarse en la cama y poner sus audífonos a todo volumen. La música rápidamente retumbo hasta que le dolieron los oídos. Pero eso era mejor que recordar. Tarareo su playlist una y otra vez hasta que se quedo rendida.
ESTÁS LEYENDO
Mejor si sonríes (ABDL)
Teen FictionVega jamás pensó que llegaría el cielo, pero si el infierno existiera, seguro era el estar al lado de el hombre que tenía al frente. -Y esto es solo el comienzo niña. ............................... <todos los derechos reservados. Está prohibida...