Ambos estaban absortos. Pero ninuguno dijo nada. La situación ya era bastante incomoda. Vega trato de aferrarse a sus sentimientos de odio pero no estaban ayudando demasiado en aquel momento.-¿Qué haces aquí? –Empezo Iván
-¿Yo? ¿Qué haces tu aquí?
-¿Es que acaso has venido a buscarme por lo de ayer? Te dije lo que querías. ¿acaso lo quieres por escrito? –Iván no buscaba ser grosero, pero no entendía que hacia aquella chica metiendo las narices donde no debía.
-¿Pero quien te crees que eres para tratarme asi? Solo trato de hacer mi trabajo ¡Tú idita ególatra!
-¿Trabajo? ¿metiendote en una habitación privadada?
-¡ya te dije que no es para tanto! Ya me largo. No me importa que tengas armas o droga o que se yo ocultos dentro los animales de peluche.
-Tu no sabes nada –Respondió el hombre viendo con asombrado con la facilidad que lo irritaba aquella niña.
-Si. Solo soy una chica invisible que trabaja desde las sombras. –Dijo de forma irónica mientras comezaba a dar pasos agitantados buscando la salida.
Iván noto el cardenal que cruzaba su mejilla y las suturas que sobresalían un poco de su cabeza. Vestia un uniforme azul de limpieza que le quedaba un poco grande, pues la chica había arremangado el ruedo de sus pantalones. Se sintió un poco culpable de nuevo.
Anoche no había dormido demasiado pensando en la chica. Quiso ir al hospital, pero cuando llamo le dijero que si no era famliar directo, no podían proporcionarle infromacion sobre el estado de la niña. Pero no podía creer que su mala suerte los juntara de nuevo y mas en esta situación. Era demasiado extraña.
-¡Argh! Solo dime qué haces aquí niña.
-Ya te lo dije. Trato de hacer mi trabajo. No sabia que estabas aquí. ¡y deja de decirme niña! –Solto enojada mientras azotaba la puerta. Bajo las escaleras corriendo y Iván fue tras de ella. No podía dejarlo así. Abajo estaba Mia termiando de pulir las figuritas de metal que adornaban la enorme mesa central. Al verla, le sonrio trinfal, alzando sus brazos para recibirla emocionada.
-¡Vega! Creo que eso es todo. Mira que no son ni las 2:30, creo que puedes llegar a tiempo.
-Si, si,como sea. Solo vámonos de aquí. –Vega tomo a su entusiasta amiga del brazo y la guio hasta la puerta decidida a no mirar atrás. Estaba notablemente irritada y quería salir de aquel sitio con vivía ese snob cretino.
Por el contrario Iván estaba que hechaba humo. Nadie lo retaba ni le decía que hacer. Mucho menos se atrevían a alzarle la voz y dejarlo platado con la conversación a medio terminar ¡menos en su propia casa!
Antes que las dos señoritas tocaran el pomo de la puerta, este se adelnato bloqueándoles el paso.Vega iba de primera, asi que ahora estaban de nuevo frente a frente hechando chispas.
Iván pensó en la cantidad de retailas que estaba preparado para soltarle en aquel momento, y justo cuando iba a comenzar, se detuvo en lo mallugada que se veía la chica. Una dosis de culpa le estrujo el pecho y se rasco la cabeza con pesar. Al fin de cuentas ella no lo había denunciado por nada y ahora solo había sido mera casualidad encontarsela de nuevo. No se había comportado del todo amable aunque la chica tenia un carácter bastante imponente. El no era ningún mandril, or el contrario, se repitió mil veces que al menos le debía un poco mas de mnmnmn
-Dejame salir tu pedazo de...
-Hey hey hey... yo... bueno creo que no hemos empezado muy bien tu yo.
-No hay nada que empezar –Dijo mientras le dedicaba una sonrisa sarcástica –Ahora déjeme irme antes que tu voz de obseso del control me de mas dolor que cabeza. ¡Oh si! El que por cierto usted causo –Dijo de nuevo ironica mientras señalaba su sien
-Fue tu culpa en primer lugar y en segundo al menos podrías mostrar algo de respeto, estas en mi casa.
-No por elección propia.
-¡Dios! Solo estoy tratando se ser amable aquí.
-No necesito su caridad. Solo quiero irme de una maldita vez.
Mia observaba la pequeña discusión un tanto impactada. Era la primera vez que oía a Vega decir tantas frases juntas. Y también estaba algo confundida. ¿en que momento les dio tiempo de odiarse tanto? 20 minutos y parecían enemigos mortales.
El hombre suspiro frustado. Pero decidió intentarlo una vez mas.
-Escucha, no es caridad, pero de verdad lo siento mucho por lo de tu... eh... ya sabes... cabeza. Dejame al menos invitarte una cena y ver que vayas a las citas medicas.
Más allá de eso y de que a Iván le hervía la sangre sus respuestas sin mesura, empezaba a sentir cierto interés por la niña.Y hace mucho tiempo que no volvía a tener ningún trato con alguna chica...
Mia se quedo boquiabierta mientras que Vega solo lo mirada impasible sin dar señales de compasión. Este tipo no le agradaba, ¿Por qué saldría con el? Aunque ahora que lo tenia de frente, corroboro que era bastante guapo, y al fin y al cabo su vida era tan lúgubre que una noche diferente no le haría daño.
Si es que no terminamos jalandonos de los pelos claro –Penso rodando los ojos. Hace rato que era obvio que eran agua y aceite. Totalmente incompatibles.
Mia le dio un leve pellizco por la cintura insitandola a responder, pues se había quedado lela ahí mientras el hombre esperaba respuesta.
-Esta bien.
-¿Domingo a las 8? Te pasare recongiendo si lo deseas. Solo apúntame tu teléfono aca y te llamaré –Dijo meintras le tendía su móvil.
Wow... la cosa va seria
-Eh... claro. –Vega tomo el teléfono con dedos tembloros y anoto torpemente los números antes de devolvérselo un tanto acalorada.
-Bien. Hasta entonces será. Dijo meintras desbloqueaba su paso y desaparecia por las escaleras hasta escuchar un portazo que supusieron venia desde su oficina.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Feliz sábado de capítulo :)
Qué tal va hasta ahora ?
No se olviden de votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
Mejor si sonríes (ABDL)
Teen FictionVega jamás pensó que llegaría el cielo, pero si el infierno existiera, seguro era el estar al lado de el hombre que tenía al frente. -Y esto es solo el comienzo niña. ............................... <todos los derechos reservados. Está prohibida...