Después de su pequeña disputa ambos decidieron comenzar con el caso. Según el director y fuentes cuestionables, una pequeña maldición de grado dos se encontraba causando maldades por toda Inglaterra. Su primer plan era utilizar algo como carnada, según el informe la maldición solía comer carne de animales y/o robar en algunas carnicerías, por lo tanto utilizarían algún pedazo de carne. Dejaron el pedazo de carne en un contenedor de basura, cuando la maldición se acercase ambos atacarían, sin embargo su plan fracaso cuando la pequeña maldición se dio cuenta.
-¡Maldita sea! ¡A tu izquierda, Ming!- Advirtió el castaño-
Ambos se encontraban corriendo detrás de la maldición, gracias a su plan lograron localizar a la maldición, sin embargo nadie les digo que esta era demasiado astuta y ahora se encontraban en una persecución gracias a eso. Corrían por todo el lugar, saltando obstáculos y algunos edificios. Ming se estaba acercando demasiado a la maldición, lo que terminó asustando la y ocasionando que la maldición aumentará su velocidad.
-Mierda, ¡Maldita, maldita!- Maldecía a la maldición -
Saori se detuvo y Ming también lo hizo, el Alfa lo miro extrañado. Saori estaba muy agotado y comenzaba a sentirse mareado por lo tanto no pudo evitar detenerse para poder descansar. El pelinegro se acercó a él, puso una mano en su hombro y con la otra tocó su frente.
-Realmente pareces enfermo, tal vez sea buena idea ir a descansar-
-Uh-
Dejarían a la maldición en paz por esta vez, pero definitivamente mañana seguirían buscándola.
Cuando la noche terminó, ambos hechiceros decidieron reunirse en una cafetería que quedaba enfrente del hotel donde se hospedaban, hablarían sobre la maldición y su próximo movimiento.-Repasemos... Cuando la maldición se acerque nuevamente, tu atacaras... Un plan realmente sencillo, no creo que funcione-
-Bien, entonces dime tu plan, genio.
Sonrió con satisfacción, por fin podría decir su grandioso plan «que fue preparado mientras se aseaba» -Para mi plan utilizaremos a un cadáver de vaca como carnada, cuando la maldición se acerque al cadáver nosotros atacaremos por detrás, el cadáver será colocado a las afueras y para evitar ser detectados tal vez podemos camuflarnos con el ambiente-
-...- El Omega estaba estupefacto, ese plan era el más extraño que pudo haber escuchado. Cuando por fin recupero el sentido no pudo ocultar su mueca de desagrado total -Supongo que la inteligencia te persigue... Pero tú eres más rápido. ¿Como conseguiremos un cadáver de vaca?, ¿Tu plan no es el mismo que el mío?, ¿Cuál es la diferencia?
-Bueno, mi plan es mejor que el tuyo
-Bien, no creo que funcione-
Ciertamente ninguno de los dos tenían buenas ideas, por lo tanto solo les quedaba esperar a que alguno funcionará.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 | ɢᴏᴊᴏ sᴀᴛᴏʀᴜ |
De Todoɢᴏᴊᴏ sᴀᴛᴏʀᴜ x ᴍᴀʟᴇ ᴏᴄ Gojo Satoru es el esposo de Fushiguro Saori, un omega de apariencia bella y personalidad unica. Juntos forman una pareja perfecta y unica. -Historia basada en el manga y posiblemente en el anime de Jujutsu Kaisen, sin embargo...