Era otro día de escuela, Shadow y sus amigos se la pasaban riéndose. Mientras que Knuckles solo lanzaba piropos a todas las chicas que pasaban por allí.
Manic: Miren chicos, allí viene el tipo elegante.
Sonic se acercaba al grupo de amigos.
Sonic: Hola Shadow, ¿nos veremos después? -pregunto-
Todas las miradas fueron dirigidas a Shadow.
Shadow: En tus sueños talvez. -respondio-
Los amigos de Shadow empezaron a reírse en bajo. Este último mostraba una pequeña sonrisa juguetona hacia Sonic, quien sólo lo miraba serio y decepcionado, así que siguió su curso apartándose de allí.
Rápidamente Shadow cambio su expresión a una más seria y empezó a reírse junto a sus amigos.
[...]
Shadow había llegado a la casa de Sonic para poder seguir practicando sus líneas para la obra. Sonic estaba leyendo un libro, cuando escucho el timbre.
Abrió la puerta con una sonrisa en su rostro, pero cuando vio a Shadow cambió a una expresión más seria, así que rápidamente le cerró la puerta en cara.
Shadow: Sonic por favor abre. -insistio-
Sonic salio afuera haciendo que Shadow retrocediera unos dos pasos hacia atrás.
Shadow: ¿Estas molesto? -pregunto-
Sonic: ¿Tu que crees? -respondio-
Shadow: Bueno pensaba en venir a practicar.
Sonic: Siempre y cuando sea un secreto ¿no?
Shadow: Bueno, solo quiero dejar sorprendidos a todos ese día.
Sonic: Entonces seríamos amigos secretos. -ironico, mostrando una sonrisa-
Shadow: Exacto, acabas de leer mi mente.
Sonic: ¿Y que dice la mía? -cambiando a una expresión seria-
Sonic solo dio media vuelta para entrará a su casa.
Shadow: Es que es muy difícil ser tu amigo.
Sonic: Creí haber visto algo especial en ti. Algo bueno, pero estaba equivocado. -Dijo para así cerrar la puerta de su casa-
Shadow solo se apartó de allí molesto, dirigiéndose a su vehículo para ir a su casa.
Era de noche, Shadow se encontraba mirando el anuario de su escuela. Hasta que se topo con el perfil de Sonic, llamándole la atención.
Cuando Shadow leyó cuál era la ambición de Sonic decía.
"Presenciar un milagro".
Shadow se puso pensativo y solo cerró el anuario.
[...]
Shadow volvió a ayudar a Charmy con su tarea, pero este no daba respuesta. Shadow algo frustrando empezó a mirar a todos lados y vio la cancha de Basketboll, dándole así una idea.
ESTÁS LEYENDO
UN PASEO PARA RECORDAR •SONADOW•
RomanceShadow es conocido por ser un joven guapo y rebelde en la escuela. Un día el se mete en un accidente y es castigado por ello, forzado a participar en el teatro de la escuela. Allí se junta con Sonic, el hijo del reverendo del pueblo, siendo la últim...