Sonic llevaba en su vehículo a Shadow hacia su casa.
Sonic: Ponte el cinturón. -exigio-
Shadow agarro el cinturón y se lo puso algo disgustado, ya que no era su estilo.
Es en ese momento que Sonic pone una música suave, claro que como no era el estilo de Shadow, rápidamente pone otra canción algo más revoltoso o fuerte. Mientras hacía unos movimientos como si estuviera tocando una guitarra.
Claro que Sonic no iba a permitir eso, así que cambio la música, Shadow volvió a cambiar la música y Sonic decidió permitir esa acción.
Una demostración de lo diferente que eran.
Sonic: Tengo una lista de deseos que sobre cosas que me gustaría realizar.
Shadow: ¿Qué? ¿Acaso hay otro Sonic por allí?
Sonic: En realidad, no. -suspira- Quiero poder estar en dos lugares a la vez, hacerme un tatuaje.
Shadow: ¿Un tatuaje?
Sonic: Si, lose, se que es raro que venga de mi.
Shadow: Okey, entonces ¿Cual es el deseo número uno? -curioso-
Sonic: -ríe leve- Primero debo asesinarte.
Shadow rió ante lo que dijo Sonic volteó la cabeza y vio a sus amigos. Así que para evitar ser visto, rápidamente se agachó.
Sonic pudo notar eso, así que solo mostró una ligera sonrisa.
[...]
En otra parte Knuckles ayudaba a Shadow con sus líneas. Pero hay que ser sinceros, no era bueno.
Tanto así que Knuckles al final se burlo de lo que Shadow decía.
Shadow: Vamos amigo, solo tengo tres semanas.
Knuckles: No lo lograrias ni teniendo tres meses. Eres ridículo, y lo harás así frente de todo el pueblo.
Shadow: Por favor ayúdame con esto.
Knuckles se levantó de su asiento y puso su mano en el hombro de Shadow.
Knuckles: Sabes que todo lo que te digo es broma. Yo estare en el estreno y en primera fila, te lo garantizó.
Shadow: Gracias amigo.
Justo llegó la madre de Shadow y ambos muchachos le ayudaron con lo que tenia.
[...]
Era día de escuela. Shadow salio de su salón y se dirigió hacia Sonic. Asegurándose de que nadie lo viera.
Shadow: Sonic.
Sonic: ¿Qué es lo que quieres Shadow? -dijo mientras acomodaba su casillero- Te conozco y se perfectamente que tu no eres él que toma la iniciativa.
Shadow: Quiero tu ayuda. -dijo algo apenado-
Sonic: -cerró su casillero y volteó mirando a Shadow- ¿Acaso Shadow me esta pidiendo ayuda? -dijo algo burlon-
ESTÁS LEYENDO
UN PASEO PARA RECORDAR •SONADOW•
RomanceShadow es conocido por ser un joven guapo y rebelde en la escuela. Un día el se mete en un accidente y es castigado por ello, forzado a participar en el teatro de la escuela. Allí se junta con Sonic, el hijo del reverendo del pueblo, siendo la últim...