Era temprano, Shadow como siempre iba a visitar a Sonic. Cuando llegó vio que estaban sacando a Sonic de su habitación.
Shadow: ¿Qué sucede?
Sonic: Voy a casa, agradecéselo a tu padre.
La enfermera llevaba a Sonic en una silla de ruedas.
Shadow: ¿De que habla? -dirigiendo la palabra a Zokar-
Zokar: Shadow tu padre te ha estado buscando. Él pagará la atención privada de Sonic.
Zokar fue detrás de su hijo, Shadow estaba más que sorprendido.
Cuando salio del hospital condujo hasta la casa de su padre. Al abrir la puerta este se encontró a Shadow con lágrimas en los ojos.
Shadow: Gracias.
Dante se acercó a su hijo y le dio un abrazo. Shadow empezó a soltar sus lágrimas, no paraba de darle las gracias.
Shadow: Lo amo.
Dante: Lo se.
Al fin las cosas entre ambos están resueltas.
[...]
Shadow seguía armando lo que sería el próximo obsequio para Sonic, era de noche y eso dejó sorprendido a Zokar, quien lo miraba desde la ventana.
Mientras Shadow trataba de convencerse de acabar rápido. Zokar le dejo una taza de café caliente. Allí ambos empezaron a terminar el nuevo telescopio de Sonic.
Era el día siguiente y el telescopio esta terminado.
Sonic: Es hermoso.
Shadow: Y es tuyo. Ve a verlo.
Sonic se acerco al nuevo telescopio que era más grande que el anterior. Observo por el lente y servía. Empezó Empezó buscar y encontró el cometa que tanto quería ver.
Sonic: Allí está. -se formó una sonrisa en su rostro- Shadow ven a verlo.
Shadow hizo caso a Sonic y también observo el cometa.
Shadow: Es estupendo.
Ambos se sentaron en la banca que estaba allí y miraron el cielo.
Shadow: ¿Me amas?
Sonic: -dirigiendo su mirada a Shadow- Si
Shadow: ¿Podrías hacer algo por mi? -pregunto-
Sonic: Lo que sea. -respondio-
Shadow: ¿Te casarías conmigo?
Sonic quedo atónito, luego en su rostro se formó una sonrisa dándole un beso a Shadow. Dando a entender que fue un si.
[...]
Shadow se encontraba nervioso y emocionado por lo que iba a suceder. Fue allí que las puerta de esa iglesia se abrieron. Dando paso a Sonic quien llevaba un hermoso traje blanco e iba al lado de su padre.
Todo el mundo estaba allí, incluso los amigos de Shadow. Observaba a Sonic, pero Shadow lo miraba con ojos de amor.
Llegaron al altar, Sonic y Shadow se tomaron de las manos mientras se veían a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
UN PASEO PARA RECORDAR •SONADOW•
RomanceShadow es conocido por ser un joven guapo y rebelde en la escuela. Un día el se mete en un accidente y es castigado por ello, forzado a participar en el teatro de la escuela. Allí se junta con Sonic, el hijo del reverendo del pueblo, siendo la últim...