Cayo la noche. Shadow había llevado a María a su casa en su vehículo.
Shadow: Bien, ya llegamos. Te veré mañana.
Maria: Oye, mis padres no están en casa, así que ¿quieres pasar? -dijo seduciendo a Shadow-
Shadow: Maria basta, por favor. -dijo exhausto de lo mismo-
Maria: Bueno, es que pensé que...
Shadow: Se acabo ¿okey? -dijo interrumpiendola-
Maria: Esta bien.
Miró a un lado algo triste y procedió a salir del vehículo de Shadow, cerrando fuerte la puerta demostrando su enojo.
Shadow solo ignoro aquello y condujo fuera del lugar.
[...]
Sarah: Shadow despierta... -dijo con una voz suave-
Shadow: Mamá, déjame dormir. -dijo ocultando su cabeza en la almohada- Además es sábado.
Sarah: ¿Acaso no lo recuerdas?
Shadow soltó un ligero gruñido recordando su castigo.
Se encontraba en el bus escolar que lo llevaba a la escuela. Una vez allí se encontraba ayudando a un estudiante atrasado en sus materias.
Shadow: ¿Cual de estos se parece? -dijo señalando los ejercicios del cuaderno-
Charmy: Esto es basura. -dijo levantándose de su asiento-
Shadow: Estoy de acuerdo. -dijo algo cansado-
Justo allí se encontraba Sonic, quien también estaba ayudando a otro estudiante. Por lo tanto pudo observar que Shadow no hizo bien su trabajo.
Ya en el bus escolar, Shadow se puso sus audífonos y empezó a escuchar su música. Sonic observaba a Shadow, se levantó de su asiento y sentó junto a él. Shadow lo miró de reojo y miró fastidiado al frente.
Sonic: Hola -dijo dedicándole una sonrisa- ¿Quisieras probar suerte? Porque si compras uno de estos boletos, ganaríamos computadoras nuevas. -aún sonriendole-
Shadow volteó su mirada hacia Sonic, manteniendo la fría.
Shadow: No.
Sonic ante eso baje leve su sonrisa y busco un pequeño tema de conversación que podría tener con Shadow.
Sonic: Hoy vi que ayudabas a Charmy. Se lo difícil que llega a ser pero, tal vez funcione si intentas otra forma de ayudarlo.
Shadow volteó la cabeza mirando la ventana dando a entender que no quería entablar una conversación con Sonic.
Sonic: ¿Ya visitaste a Roockie?
Solo hubo un silencio, dándose allí la respuesta de Shadow.
Sonic: Tu silencio lo dice todo. ¿Ya sabías que lo sacaron del hospital y lo llevaron a un centro de rehabilitación?
ESTÁS LEYENDO
UN PASEO PARA RECORDAR •SONADOW•
RomanceShadow es conocido por ser un joven guapo y rebelde en la escuela. Un día el se mete en un accidente y es castigado por ello, forzado a participar en el teatro de la escuela. Allí se junta con Sonic, el hijo del reverendo del pueblo, siendo la últim...