CAP. 1

1.2K 78 5
                                    

Unos chicos acababan de salir de una fiesta, una que se realizó en su escuela.

Todos se estaban reuniendo en una fábrica a las diez de la noche... estaban llegando de poco a poco.

Un erizo azabache de betas rojas era uno de los últimos en llegar. Se encontraba manejando con su música a todo volumen.

Una vez que llego, se estacionó y bajo del vehiculo para dirigirse a su grupo de amigos.

Shadow: Hola... ¿Alguien trae cerveza? —fue lo primero que pregunto el azabache.

Manic: Ya nos tomamos todas en la escuela. Además tu te tomaste muchas. —dijo el erizo lima mientras el azabache se saludaba con el otro erizo con quien se besaba.

María: Yo tengo una —dijo, tratando de acercarse al erizo azabache —No esta fría, pero te la daré. —dijo mientras que el azabache solo se mostraba fastidiado.

María era exnovia de Shadow, ella trataba muchas veces de acercarse a él, por suerte su amigo Knuckles llegó para salvar a su amigo, riéndose y haciendo burla de su comentario.

Ella solo se enfadó y luego Jet la agarró de su cintura.

Jet: Esto si será divertido. -dijo riendose-.

Scourge: De lo más divertido. -agregó, separándose del beso que tenía con Manic-.

Manic: Ustedes son unos idiotas. -reclámo-.

Scourge: ¡Oye! ¿Porque no mejor te callas? -dijo molesto-.

Shadow: Tranquilo... él no esta obligado a venir.

María: Mejor si no viene. -menciono- Yo quiero volver a la fiesta a seguir bailando. -menciono alegre dando unos pequeños pasos de baile-.

Scourge: ¿Y si mejor regresas a la fiesta tu sola?

María: Nadie te hablo a ti. -dijo con sus brazos cruzados-.

Shadow: Recuerda que yo no bailo. -comento dirigiendo la palabra a María-

Knuckles: Es verdad, si el saliera a bailar, solo haría el ridículo. Pero estoy dispuesto a lo que tu quieras. -dijo acercándose a María-.

María: Apártate antes de que te golpeé. -dijo amenazante-.

Justo en ese instante llegó el chico nuevo, todos se reían en bajo para no ser escuchados, iban a realizar una locura.

Se acercó al grupo de amigos a saludar.

Roockie: Hola muchachos. -dijo mientras se acercaba a Scourge-.

Scourge: Llegas tarde. -mencionó-. Cuando digo que debes estar a cierta, debes estar allí puntual. -rió-.

Empezaron a caminar adentrándose en aquella fábrica, todo era risas. Manic y Scourge iba juntos como cualquier pareja, Knuckles y Jet solo gritaban como unos locos, Shadow llevaba consigo a Roockie mientras tanto María los observaba con los brazos cruzados.

UN PASEO PARA RECORDAR •SONADOW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora