2 ✉︎➶ Compartiendo gustos

235 23 25
                                    

✪𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚐𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚎𝚜 𝚒𝚛𝚛𝚎𝚊𝚕 𝚢 𝚐𝚛𝚘𝚜𝚎𝚛𝚘, 𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚘𝚌𝚎𝚜 𝚌𝚎́𝚕𝚎𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚢 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚟𝚎𝚛✪

Abrí los ojos lentamente, pasé mis manos por mis ojos para despertar mejor, voltee al lado de mi cama y en el reloj marcaban las 5:45 a.m con letras rojas brillantes, veo que las costumbres siguen ahí.

Me levante con un poco de trabajo de la cama, el colchón era tan suave que tenía ganas de quedarme ahí el resto de mi vida, me dirigí al baño y puse agua en mi cara, sentí como se ponía mi piel de gallina al contacto con el agua, estaba helada.

Decidí tomar una ducha, ahora con miedo de que salieran cubos de hielo en lugar de agua, abrí el agua y para que negarlo, al principio estaba completamente helada, poco a poco fue calentándose, al sentir el agua tibia entre.
Se sentía muy relajante, el tacto de el agua calentita con mi piel se sentía como un masaje relajante, al igual que con la cama tenía ganas de estar ahí para el resto de mi vida.

Al salir del baño me puse mi bata de baño, recordé que no había guardado mi ropa en el closet, solté un quejido de frustración y me acerque a las maletas a buscar prendas de ropa.

Decidí ahora ponerme una sudadera con cierre color rojo baya y dejarla abierta para que se viera mi blusa negra de mangas largas.

Estaba bajando las escaleras cuando se escucho el timbre sonar, me faltaban solo tres escalones por lo que decidí dar un salto y bajar de una, cosa que me salio un poco mal pues resbale y cai al suelo, me levante sobando la parte herida y abrí un poco la puerta.

-Buenos días --saludo una mujer de cabello pelirrojo

-Buenos días ¿se le ofrece algo? --trate de verme amable

-Oh no nada --se excuso-- mi nombre es Sheila Broflovsky, solo venia a entregar un regalo de bienvenida --voltee a ver sus manos y traia una canasta pero...¿a las 6:30 de la mañana? Vaya, que ¿amable?....

-Oh se lo agradezco...--ella me entrego la canasta-- y...¿no gusta pasar por algo de desayunar?

-Me encantaría pero no sé donde estén mis hijos, se suponía que venían con otra canasta --se puso a ver ambos lados se la calle-- ¡Oh! Allí vienen

Me asomé un poco por la puerta, quizás por chismosa o por curiosidad, reconocí a Kyle, el venía con una canasta en sus manos con una cara de molestia y junto a él venía un niño de cabello oscuro y apariencia...curiosa

¡¡Ailly En Problemas!!     ☀︎     [South Park X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora