✪Este programa es irreal y grosero, las voces célebres son pobres imitaciones, y debido a su contenido nadie lo debe ver...✪
☣† ¡ᵀᵒᵈᵒ ᶠᵘᵉ ᵘⁿ ᵐᵃˡᵉⁿᵗᵉⁿᵈⁱᵈᵒ! †☣
El camino a casa fue silencioso sin duda, la castaña sólo se agarraba la nariz con algo de dolor, a pesar de que la enfermera le había puesto una clase de cintas o vendajes en su nariz no paraba de dolerle, el dolor se transmitía desde el golpe hasta la cabeza.
-Ailly...¿que pasó ahí? --la voz de su padre por fin rompió el incómodo silencio que había en el vehículo.-- tu no eres de hacer esas cosas...o al menos eso creo...bueno, la última vez que fuiste a un colegio normal fue en el kinder y a inicios de primaria...pero.....tu me entiendes.
-Ni siquiera yo lo sé --su voz sonaba apagada, lo cual a ella le sorprendió-- solo sentí...tanta ira repentina que...sentía como se acumulaba en mi pecho y necesitaba sacarla.
-....Lo dejaste muy mal, Ailly, te dije que si los golpeabas pagaríamos el hospital pero no esperaba que tan pronto --el intento de chiste de su padre le sacó otra leve sonrisa que se borró ante el dolor de su labio.-- me asustaste...no esperaba ser llamado por que te peleaste con alguien.
-Perdón pa, trataré de que no vuelva a pasar.
-¿A que te refieres con "trataré"? --Su padre alzó una ceja volteando a verla mientras estacionaba el auto.
-Pues..trataré --ella le dió una leve sonrisa mientras bajaba del vehículo.
-Ese trataré no me basta --El hombre iba a seguir hablando hasta que el sonido de su celular lo interrumpió-- ugh, te salvaste.
Ella entró a la casa mientras escuchaba a su padre discutir por llamada sobre cosas de la mudanza o algo así, mientras más lejos estaba de su padre más se le borraba la sonrisa del rostro siendo remplazada por un ceño fruncido.
Entró a su habitación dirigiéndose de golpe al baño para examinarse el cuerpo entero, se miró al espejo, tenía su ojo izquierdo medio cerrado y una marca verde había comenzado a aparecer en el, también descrubió la razón por la cual le dolía sonreír, tenía su labio abierto por la parte izquierda también, al parecer Tweek si que tenía fuerza en su mano derecha.
Se miró los nudillos también, marcas verdes estaban apareciendo al igual que unas aberturas con sangre seca que era remplazada por nueva cada que ella abría o cerraba la mano, una mueca de disgusto apareció en su rostro, le pediría a su papá que le ayudara con eso más tarde.
Recordó su celular y su mochila que su padre había recibido del director, ella bajó con cuidado las escaleras pero su padre seguía discutiendo por el teléfono, solo tomó la mochila y subió a su habitación otra vez, buscó entre los bolsillos su celular y lo encontró, estaba algo magullado pero bien; vió varias notificaciones de Instagram.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Ailly En Problemas!! ☀︎ [South Park X Tu]
Fanfic"Nunca llegue a pensar que mudarme a un pueblo desconocido en Colorado fuera a hacerme descubrir tantos secretos ocultos de mi pasado y del pueblo" Quizás un cambio de aires ayuden a la protagonista a alejarse de tanto estrés causado por las luces y...