-¡SON UNOS IMBECILES!
-¡NO SABIAMOS QUE SALDRIA ASI! --el se volteó a ver al de al lado-- ¡PENSÉ QUE TENÍAS TODO CALCULADO!
-¡PUES SI, PERO ALGUIEN LA CAGÓ! ¡TODO ES CULPA DEL JUDIO!
-¿MI CULPA? ¡TU FUISTE QUIEN ENCENDIÓ LA ALARMA, PEDAZO DE MANTECA!
-¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡MIS PADRES ME MATARÁN!
-¡HMP! ¡MMHMP!
-¡Hey! ¡Silencio de una vez! --El hombre los hizo callar.
Ni siquiera ella sabía como había terminado en esa situación, menos con esos imbéciles a los que unas horas antes quería matar a golpes o simplemente ignorarlos.
Siquiera ¿por que había aceptado? ¿Acaso el ya vendria para acá? Y más bien ¿que diría su padre al verla tras las rejas?
✪Este programa es irreal y grosero, las voces célebres son pobres imitaciones, y debido a su contenido nadie lo debe ver...✪
☣† ¿ᵟᵘᵉ ᵈⁱʳⁱ́ᵃ ᵉˡ? †☣
Después del receso ella había seguido prácticamente ignorando a los del Team Stan, con la diferencia de que en un descanso entre clases Butters se le acercó.
-Uhmm..Ailly --este la llamó, ella se giró a verlo mientras cerraba su casillero-- uhm..uh, ¿necesitas ayuda con las curitas?
Ella dudó pensando en cómo se vería con esas cosas en el rostro y manos, pero al ver los ojos del chico y recordar su preocupación...ella le dió una sonrisa mientras asentía.
El chico le puso una curita en su nariz y dedos, ella le agradeció con una sonrisa genuina mientras entraban devuelta al salón.
-¿Hello Kitty? --escuchó a Stan susurrarle mientras ella se sentaba, pero ni siquiera lo miró de reojo.
Las clases se pasaron volando, ella notó como los del Team Stan estaban esperando sentados sin guardar sus cosas, ella se dió cuenta, la querían interceptar; guardó sus cosas con rapidez y salió disparada del salón oyendo detrás útiles siendo guardados a la prisa y un "¡espera!".
Bajó corriendo las escaleras y al salir al patio se topó con Tweek que parecía escribir algo en el celular, escuchó los pasos detrás suyo y fue corriendo con el rubio.
Tweek saltó del susto con un grito al sentir a alguien tomarlo del hombro, volteó rápido y vió a Ailly tratando de sonreír, aunque parecía más una mueca que eso.- Ellos vienen tras de mi...--fue el susurró que ella dió-- ayúdame.
Tweek frunció el ceño un poco mientras su ojo con moretón temblaba, miró por detrás de ella y vió a ciertos cuatro chicos acercarse a la salida.- ¡GAH! VAMONOS, V-VAMONOS.
Tweek la tomó de la mano y ambos salieron corriendo, no es que quisieran verse como cobardes, al menos ella no; pero estaban tan golpeados y no querían más regaños del director PC por culpa de esos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Ailly En Problemas!! ☀︎ [South Park X Tu]
Фанфик"Nunca llegue a pensar que mudarme a un pueblo desconocido en Colorado fuera a hacerme descubrir tantos secretos ocultos de mi pasado y del pueblo" Quizás un cambio de aires ayuden a la protagonista a alejarse de tanto estrés causado por las luces y...