2.- chantajear

385 23 19
                                    

Un día después de esa singular "broma" wooly sentía como la niña le controlaba todo, llegando hasta el punto en el que usara sus poderes para ver a dónde hiba, que hacia y por qué.

El le pregunto sobre esto, pero la niña solo se reía dejándolo con las palabras sueltas.

Eran las 7:00 am del siguiente día, wooly ya se había levantado, ya sintiendo como ese ojo lo vigilaba, solo lo ignoro e hizo su rutina típica, ordenar todo, buscar comida para el y....Amanda.

Entonces hizo todo esto, aburrido del ojo "vigilante" apodo que le había puesto, al bajar para salir de la casa, se encontró con la chica, parecía no estar de buen humor, así que solo la dejo ahí, ya había intentado preguntarle lo que pasaba pero nunca había una respuesta clara.

Entonces abrió la Manilla de la puerta despacio, para que no lo escuchara, tenía un mal presentimiento.

- a dónde vas?- pregunto la chica seria y algo molesta sin razón

-que te importa- respondió la oveja, después de todo ya no le interesaba responderle de desa manera.

-sales de esa puerta y te llevaré al vacío para que te pudras- dijo la niña con malicia mientras veía a nuestra querida oveja de una forma....peculiar.

Solo se quedó callado, no quería ir al vacío, un lugar negro donde solo hay piso mientras siente que se vuelve más loco de lo estaba cuando no comía carne.

Entonces solo se fue a su cuarto, a dormir un poco. Después de todo, no tenía nada más que hacer.

Se puso a pensar un poco.

"Talvez me lo está diciendo porque vio algo....si talvez es eso."

Que tonto ¿A qué si?


ᐯIOᒪEᑎTOᗰETᖇO (ᗩᗰᗩᑎᗪᗩ ᙭ ᗯOOᒪY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora