8. ridiculizar, humillar en público

254 18 10
                                    

El mismo problema había perseguido a la oveja en la noche, no podía dormir, pero está vez el sueño era infernal, le ardían los ojos y se sentía muy cansado.

Salía muchas veces de su cuarto para tomar un vaso de agua, o hacer cualquier otra cosa, como dibujar, solo que por el cansancio su cabeza a veces caía rendida para volver a levantarse bruscamente.

Pasar toda una noche así, fue complicado...

Hasta que por fin amaneció, y vio que estaba en su cuarto con las sábanas encima hechas una bola, y el echado en el piso, ni siquiera sabe cómo llego ahí, pero quedaba omitirlo.

Está vez tendría que comer carne, lo que menos le gustaba.

No le quedaba opción después de todo, era lo único que los salvaba de la locura.

No vio a Amanda toda la mañana, o si es que se le puede llamar así.

Unas horas después, la vio abrir y cerrar la puerta bruscamente como si fuera su peor enemigo.

Oh no, estoy frito.

Penso sudando frío.

-hola woolyy!~- dijo la chica mientras corría para abrazarlo.

Ok, ahora sí estoy confundido.

Pensó mientras intentaba apartar un poco el cuerpo de la niña.

Cuando por fin lo soltó dijo:

-te tengo un regalo!~- dijo la de moños mientras sacaba una cajita envuelta con papel de regalo.

Okey, esto me trae mala espina.

Pensó, mirando la caja fijamente.

Empezó sacando la envoltura, para después sacar lentamente aquel objeto misterioso.

-no eres de dar mucho regal- fue interrumpido por un agarre fuerte por parte de su contraria agarrando lo que parecía ser una rapadora de cabello, ese momento se asustó.

Esta chica está loca! REALMENTE LOCAAA!

paso una hora en la que estaba la castaña quitándole toda su lana.

Para después desaparecer, y unas 3 horas después sacar un saco blanco.

-y así es como se trabaja para obtener un saco! No lo hagan en casaa~- dijo la niña, mostrando un tipo saco de peluche.

Claaaro, un puto espectador, era de esperarse, me siento ridículo.

-ohhhh~ pobre wooly, ya no tiene lana ¿Que es esa cosa borrosa que se ve entre sus piernas?- dijo la castaña con pura malicia.

Ese momento la oveja se avergonzó.

Pobre de ti wooly! No escaparas de de mi propiedad!~

Próximo: Intimidar, amenazar

Así es, funcione ambos capitulos, son casi lo mismo entonces creo que Hiba bien.

Espero que les haya gustado y con eso nos vemos después ^^

ᐯIOᒪEᑎTOᗰETᖇO (ᗩᗰᗩᑎᗪᗩ ᙭ ᗯOOᒪY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora