Pov woolyPor alguna razón en estos días no podía dormir durante toda una noche, no sé sí será por la ansiedad que siento de que Amanda podía hacerme algo más horrible que manosearme o tocarme, tan solo pensarlo me daba miedo.
Tanto pensar ya se había hecho de día, específicamente las 6:15 AM, me levanté nuevamente asustado por Amanda
No había comida, llevaba sin comer nada 3 semanas, y ya sentía como me volvía menos cuerdo, supongo que es por eso que últimamente no puedo dormir casi nada toda una noche.
Quería ver la televisión, entonces quería dirigirme hacia la pequeña sala que teníamos, pero tropecé con unos crayones que estaban en el piso, eso no me preocupaba lo que me espantó fue ver cómo la televisión caía al suelo rompiéndose en pedazos Amanda va a matarme.
Quería de alguna manera arreglar mi error pero ya era tarde cuando vi a Amanda venir en dirección de la sala, me morí del miedo, estaba pálido.
-y ahora que hiciste ovejita?- dijo ella con una voz llena de malicia, yo muerto del miedo no dije nada.
- oh~ mira lo que hiciste, AHORA SI QUE ME HICISTE ENOJAR- grito ella, me abracé a mí mismo, buscando protección.
Ella me empujó, para este punto estaba cagado del miedo, mientras estaba en suelo, temía que ella hiciera algo que yo no quisiera hacer, prefería mil veces los golpes a "eso".
Gracias y también no gracias al cielo me jaloneó hasta su cuarto, no conozco ese lugar.
- por qué tienes que provocarme wooly? Por qué me haces hacerte daño?- me sorprendí al escuchar sus palabras, se le habían salido lágrimas, era la primera vez que la había visto llorar.
Quería abrazarla, pero de pronto la vi levantar su mano hacia mi.
Y sentí.....
Continuará.....
Hoy les traeré otros 3 capitulos, solo que no muy seguidos como ayer.
Ando muy inspirado 🙈
Bueno, adiós 👺
ESTÁS LEYENDO
ᐯIOᒪEᑎTOᗰETᖇO (ᗩᗰᗩᑎᗪᗩ ᙭ ᗯOOᒪY)
Horrorquien creería que la violencia también se mide? está es la historia de wooly, una de dolor y abuso constante por parte de su "pareja"